Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 201 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2008
    La orden nueva nos hará mejorar y, aunque sea difícil de creer, pienso que es un intento sincero de quienes la hayan impulsado de mejorar nuestras condiciones de vida (sin pasarnos tampoco, no nos vayamos a creer funcionarios con un horario regulado y no dependiente de nuestro jefe directo).

Pero lo cierto es que, lo mires por donde lo mires, es imposible hacer un cuadrante que cumpla todos sus requisitos y que no suponga al final ganar por un lado y perder por el otro, con lo cual la mejora que debería suponer se quede al final en poca cosa.

Creo que no le damos el valor que tiene a tener un turno regulado que sea de cadencia fija. Los tripletes son malísimos para la salud, pero son mejores que repartir mañanas, tardes y noches sin ton ni son como sigue permitiendo esta norma que esta a punto de entrar en funcionamiento.

Lo cierto es que, si no nos hacen sucias triquiñuelas para evitar que tengamos los descansos singularizados del tipo de ponerte cinco noches (este més que no me sirve de nada he hecho 8, y como yo miles y miles de guardias) o ponernos menos festivos (que, por otro lado, eso que nos llevaríamos), todos los meses que haya algún festivo vamos a trabajar menos horas que los policías de los Z que están a tripletes. Eso no nos lo quita nadie. De momento, a mi, lo mejor y más sano que se me ocurre es el de una semana con cinco mañanas de siete horas y media, otra semana de cinco tardes a siete horas y media y otra semana de 4 noches a 9 horas. Usando los singularizados las semanas de tarde para cumplir lo del descanso antes del descanso semanal.

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    La orden nueva nos hará mejorar y, aunque sea difícil de creer, pienso que es un intento sincero de quienes la hayan impulsado de mejorar nuestras condiciones de vida (sin pasarnos tampoco, no nos vayamos a creer funcionarios con un horario regulado y no dependiente de nuestro jefe directo).

Pero lo cierto es que, lo mires por donde lo mires, es imposible hacer un cuadrante que cumpla todos sus requisitos y que no suponga al final ganar por un lado y perder por el otro, con lo cual la mejora que debería suponer se quede al final en poca cosa.

Creo que no le damos el valor que tiene a tener un turno regulado que sea de cadencia fija. Los tripletes son malísimos para la salud, pero son mejores que repartir mañanas, tardes y noches sin ton ni son como sigue permitiendo esta norma que esta a punto de entrar en funcionamiento.

Lo cierto es que, si no nos hacen sucias triquiñuelas para evitar que tengamos los descansos singularizados del tipo de ponerte cinco noches (este més que no me sirve de nada he hecho 8, y como yo miles y miles de guardias) o ponernos menos festivos (que, por otro lado, eso que nos llevaríamos), todos los meses que haya algún festivo vamos a trabajar menos horas que los policías de los Z que están a tripletes. Eso no nos lo quita nadie. De momento, a mi, lo mejor y más sano que se me ocurre es el de una semana con cinco mañanas de siete horas y media, otra semana de cinco tardes a siete horas y media y otra semana de 4 noches a 9 horas. Usando los singularizados las semanas de tarde para cumplir lo del descanso antes del descanso semanal.
    En la primera parte estamos de acuerdo, pero en la segunda no. Si para llegar a mi descanso semanal tengo que hacer 4 noches seguidas a mí me supone un grave perjuicio (por no decir una gran locura). No sé qué tipo de turno piensa la DGGC hacer para adaptar esta norma pero de momento el que hace el cuadrante prácticamente tiene que poner los LL haciendo cuadrar 1 de cada 3 en fin de semana, y el resto al libre albedrío respetando las 11 horas, por lo que siguen teniendo cabida burradas como el NNNSMLL. Descansaremos más entre servicio y servicio, pero descansaremos menos en cada "cadencia". A la gente que está destinada lejos de sus casas le supondrá un grave perjuicio si todo se queda en las 11 horas sí o sí.
    Última edición por alitos; 01/03/2015 a las 17:28

el tema es fácil, se trata de unir los núcleos operativos, 2 puestos, 3 o 4, hacer los.grupos necesarios, servicios coordinados y buscar ina cadencia buena y medio fija, ya sea un MTNSLL o MMMLLTTTLLLNNNSLL o MMMMMLLTTTTMLLNNNNSLL, siempre ajustando los.descansos, asegurando una patrulla por turno en el núcleo. Al final muchos servicios coordinados, pero se puede, todo es que se pongan los ctes de puesto a hacerlo.

En mi unidad han propuesto TMMNSLL, renunciandon al fin de semana de cada tres.
    Hay turno fijo, y los singularizados los elijes tu.

En mi Unidad el borrador es un cuadrante sin ton ni son,donde los primeros 15 días de abril hay gente con 4 noches y gente con 0,donde hay gente que trabaja 10 días y otros que trabajan 3,y donde se ven hasta 6 mañanas seguidas a algún componente.

PURO Y DURO DESASTRE.Van a llover instancias,y lo siento,pero comprendo hasta que alguien que esté ya harto de estar harto,corte por lo sano,lo primero es la salud,y la salud mental es muy jodido perderla.

Buenas, pero mucho doblete veo ahi , incumple el descanso diario de 11 horas de norma general.

Yo no se como lo van a hacer, destinado a 4 horas de hija y mujer...
    ¿Esto es una mejora?
    2 libres por semana impuestos, pues muy bien, a ver cuanto aguanta uno, solo sin ver a un ser familiar.

Para mi la vida a partir del 30 de este mes va a ser un martirio, bueno, para mi y para la mitad de la guardia civil que estan lejos de los suyos.

Hasta los autoctonos de mi puesto repudian la nueva jornada.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    ¿Esto es una mejora?
    2 libres por semana impuestos, pues muy bien, a ver cuanto aguanta uno, solo sin ver a un ser familiar.

Para mi la vida a partir del 30 de este mes va a ser un martirio, bueno, para mi y para la mitad de la guardia civil que estan lejos de los suyos.

Pues mira, yo la semana q viene tengo una mier da de SLT y encima como han decidido q este mes hay q cuadrarlo al día 29 en vez del 31 seguro q no va a ser el único mierdalibre q haga.

Esta ley es muy ambigua, precisamente para eso, para seguir haciendo lo qué les de las gana.....

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    ¿Esto es una mejora?

t/m/n t/m/n t mi cuadrante desde el domingo 22-02 hasta el sabado 28-02, así que cuanto antes me llegue la nueva O.G mejor.
    Para gustos los colores.

Marcadores