Yo es solo por tocar un poco los huevecillos...
Estoy leyendo y leyendo y re-leyendo, y no consigo ver a nadie que pregunte por lo que hayan dicho LAS ASOCIACIONES...¿¿ qué pasa, que ninguno de vosotros pertenecéis a " la mayoritaria " o similar ??.. Sería interesante que ésta u otra, se pronunciase al respecto, pues esta nueva orden, se aprobará con su beneplácito... A lo mejor esas asociaciones, tienen ya preparados los cuadrantes y todo....

Por preguntas como ésta y parecidas, ya me expulsaron de algún que otro foro...
JAMÁS he faltado el respeto a nadie, lo que pasa es que más bien, meto el dedo ( en este caso el teclado ) en la herida y al parecer, jode que te cagas...

Por lo que llevo leído, TODOS ABSOLUTAMENTE, estáis preocupados y dispuestos a hacer algún tipo de cuadrante para ver si vais a librar o no, o si vais a hacer triplete o doblete o similar...

Mi aportación es la siguiente : ¿¿ porqué no esperáis a que se ponga en marcha el próximo cuadrante del mes de abril y con la legislación en la mano ( y con un par de huevos ) en la otra, os presentáis delante de vuestro comte. de pto. y le decís si puede o no puede aplicaros el cuadrante de los servicios del mes de abril ??..
Es que yo flipo en colores que queráis averiguar de ante manos los posibles cuadrantes ! ! ! ...
¿¿ Acaso no les pagan a ellos por sacar adelante el puesto ??.. ¿¿ No son ellos los responsables de aplicar a los servicios la legislación vigente ??..

Tened en cuenta una cosa. Esta nueva orden, viene " impuesta " de Europa... Si no se homologaba el intervalo entre servicios ( como mínimo de 11 horas de descanso ), la unión europea, hubiese dejado de enviar sus subvenciones y aparte de eso, hubiese impuesto una fuerte sanción económica a España...

Con el planteamiento y desarrollo estructural de la guardia civil, ahora mismo ES IMPOSIBLE llevar a cabo el cumplimiento de la nueva orden al 100%... Por lo tanto, excepto que se supriman los nocturnos o que se implanten turnos fijos sin tripletes (que ahora mismo no se lleva a cabo ), la nueva orden ES UNA UTOPÍA...

Saludos y que alguien nos coja confesados....

...