Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ha salido? creo que sí. Esa es la circular donde dice que las 11 horas deben de ser consecutivas. Hay otra circular reciente que dice lo mismo. Entonces de donde sacan que el doblete sí se puede? a mí o me ponen triplete o no trago con el doblete. No puede ser que interpreten la ley como les convenga a los mandos: doblete sí triplete no. Y se saltan a la torera los dos logros máximos que son que el que quiera 11 horas sin doblete se las deben poner; y el que quiera doblete o triplete mediante instancia también se lo deben poner, pero ojo solo voluntariamente por conciliación. Nada de dobletes a la fuerza.

Vamos a ver, si el legislador hubiese querido que las 11 horas de descanso fuesen solo esas, lo habría puesto, sin mas. Sin embargo, el legislador abre la puerta a que en un momento concreto sean 8. Cuando? por conciliación, por razones organizativas o por necesidades del servicio. Casi na. Cuando dice con carácter general, no dice con carácter exclusivo. Ahí es donde está la jugada. Lo general se define como lo común ,lo cotidiano, pero no lo único o exclusivo.

ahí está la cuestión. La ley permite las dos opciones el triplete y el doblete voluntarios mediante instancia, y las 11 horas. Sin embargo con el doblete forzoso que quieren poner no se cumple ninguna de las dos premisas. Nos han engañado a todos como a chinos. Esto no puede quedar así. Se han reído de nosotros y de las asociaciones. Tanto tiempo de negociación y al final interpretan la ley a su manera. Esto no se puede quedar así. 70000 recursos, y hacerle ver al director general que va a perder nuestros votos en las elecciones. Si no reaccionamos pronto y juntos, el General este que ha salido diciendo que se hará lo que él diga, se saldrá con la suya. Yo ya he contactado con la Augc y me han dicho que están consultado el tema a sus abogados. Tenemos que movilizarnos pronto incluso ir a la prensa diciéndoles que el director general vendió en los medios de comunicación una gran mentira: que la ley era muy bonita y todos estabamos muy contentos; cuando en realidad es que todos estamos cabreadísimos

Razón llevas

Marcadores