Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 201 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2008
    Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    Pues si es verdad que te complicarias poco ya sabes, empieza a poner ejemplos, por cierto cuando lo tengas hecho, ten en cuenta, las horas semanales, los descandos, los.fines de semana, las.circunstancias personales de cada guardia (viajes juntos...)
    Cuando.lo tengas hecho empieza de nuevo cuando uno te pida AP un domingo, o se te pone uno malo. Yo no me complico, pero el servicio hay que sacarlo. Ya sabes 16 guardias, dos puertas y 24 patrulla. Animo
    Yo ya tengo demasiados problemas como para pensar en cosas que no son mi responsabilidad. Algunos es que parece que queréis llevar los galones nada más que para cobrar. Si no puedes sacar patrullas a elevar los problemas hacia arriba...

Y sino, no haber estudiado...

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Dónde pone que se puedan pedir dobletes y tripletes? Se puede pedir descansar 8 horas en determinados supuestos pero siempre cumpliendo el carácter general de las 11 horas. Lo que no sé puede hacer es sustituir todos los descansos de 11 horas por descansos de 8 horas pues estarías incumpliendo ese carácter general.
    eso es una interpretación muy restrictiva. La ley dice que se puede pedir 8 horas por conciliación; y la conciliación no es tema de un día, ni de dos, ni de 3; si yo tengo que cuidar de un familiar, o estudiar en la universidad por ejemplo, es para todo el año

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Tan conciliador es que no cumple la norma.
    Estoy hablando de una cadencia fija y esa es una parte, no de semanas naturales (es una parte del cuadrante que quieren poner en la Agrupación con las 11 horas)).

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    eso es una interpretación muy restrictiva. La ley dice que se puede pedir 8 horas por conciliación; y la conciliación no es tema de un día, ni de dos, ni de 3; si yo tengo que cuidar de un familiar, o estudiar en la universidad por ejemplo, es para todo el año
    ¿Muy restrictiva? Si te ponen todo un año 8 horas de descanso estarás descansando con carácter general 8 horas y por lo tanto saltandote la Orden General. No es una interpretación, de hecho son las directrices que se están dando.

Como ha dicho alguno por aquí, cuanto antes aceptéis que los tripletes se han acabado, mejor para vosotros.

¿Muy restrictiva? Si te ponen todo un año 8 horas de descanso estarás descansando con carácter general 8 horas y por lo tanto saltandote la Orden General. No es una interpretación, de hecho son las directrices que se están dando.

Como ha dicho alguno por aquí, cuanto antes aceptéis que los tripletes se han acabado, mejor para vosotros.
    no te estarías saltando la orden general; la orden general permite la conciliación, y la concilación no es cuestión de un día. Si no querían conciliación que no lo hubieran puesto. Si la han puesto que la cumplan, y nada de tirar instancias a la papelera.

la frase CARACTER GENERAL se puede interpretar de muchas formas, búscalo en el diccionario; una de ellas puede ser LA MAYORÍA como interpretan los jefes; y otra puede ser CARACTER GENERAL frente a CARACTER PARTICULAR. Caracter particular, significa que atendiendo a las particularidades de la situación del guardia, se podrían conceder las 8 horas cuando haya necesidades de conciliación; y vuelvo a decir que la conciliación no es cuestión de un día, ni de dos, ni de tres; el que tenga necesidad de conciliación por tener que cuidar de un familiar, o por estudios, es necesidad para todo el año. Si no que no lo hubieran puesto. No tiene sentido que la ley permita la conciliación, y que el general diga que se conteste a todos que no

no te estarías saltando la orden general; la orden general permite la conciliación, y la concilación no es cuestión de un día. Si no querían conciliación que no lo hubieran puesto. Si la han puesto que la cumplan, y nada de tirar instancias a la papelera.
    Sí, te saltas la orden. Te repito, dice muy claro que las 11 horas son con carácter general y por lo tanto si se pierde ese carácter general te estás saltando la norma. Pero ojo, que no solo lo digo solo yo, asociaciones que antes pensaban como tú han dado marcha atrás y reconocen que las 8 horas es algo excepcional. El general Ulla, uno de los impulsores de esta Orden lo ha dicho hace unos días. A los Jefes de Comandancia es la interpretación que les han dado.

La conciliación son casos puntuales y justificados, no puede ser por cualquier cosa y mucho menos romper el carácter general que dice claramente la norma que deben ser las 11 horas.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. También me hablas de las acepciones que tiene la palabra general en el diccionario... Si ya encima nos tenemos que poner a discutir lo que significa con carácter general apaga y vamonos.

Piensa lo que quieras, pero te digo sin miedo a equivocarme que los tripletes es algo a extinguir. Ya dije aquí mismo que desde la Dirección General darían instrucciones de que fuera tripletes y no me equivoqué. También te digo que esas instancias van a ser denegadas por sistema y no me voy a equivocar.

Conciliación familiar no es lo que algunos queréis entender ni lo que necesitáis que signifique. Y carácter general significa lo que todos entendemos que significa, la mayor parte. Por mucho que se intente retorcer su significado no hay ningún juez que le vaya a dar otro significado, mucho menos habiendo una directiva europea detrás.
    Última edición por d3smond; 08/03/2015 a las 00:55

Sí, te saltas la orden. Te repito, dice muy claro que las 11 horas son con carácter general y por lo tanto si se pierde ese carácter general te estás saltando la norma. Pero ojo, que no solo lo digo solo yo, asociaciones que antes pensaban como tú han dado marcha atrás y reconocen que las 8 horas es algo excepcional. El general Ulla, uno de los impulsores de esta Orden lo ha dicho hace unos días. A los Jefes de Comandancia es la interpretación que les han dado.

La conciliación son casos puntuales y justificados, no puede ser por cualquier cosa y mucho menos romper el carácter general que dice claramente la norma que deben ser las 11 horas.
    ahí está la cuestión; que esa es la interpretación del General Ulla, igual que la de los dobletes, pero la ley puede ser interpretada de más formas. Por ejemplo como te he comentado, el adjetivo GENERAL tiene varios significados; y no digamos ya la interpretación que han hecho de los riesgos laborales, diciendo que con que haya más periodos de descanso de 11 horas, ya no hay riesgo laborales en los descanso de 8 horas y se pueden poner dobletes. La ley de riesgos laborales no habla de mayorías ni de minorías: o hay riesgo con las 8 horas o no lo hay, no unos días sí y otros no. Y me consta que la AUGC tiene el tema en mano de sus abogados para recurrir. Y no creo que al gobierno le interese tener a un importante sector de los guardias descontentos en año de elecciones. Como la cosa no mejore, mi voto por lo menos lo han perdido, y espero que varios miles más

ahí está la cuestión; que esa es la interpretación del General Ulla, igual que la de los dobletes, pero la ley puede ser interpretada de más formas. Por ejemplo como te he comentado, el adjetivo GENERAL tiene varios significados; y no digamos ya la interpretación que han hecho de los riesgos laborales, diciendo que con que haya más periodos de descanso de 11 horas, ya no hay riesgo laborales en los descanso de 8 horas y se pueden poner dobletes. La ley de riesgos laborales no habla de mayorías ni de minorías: o hay riesgo con las 8 horas o no lo hay, no unos días sí y otros no. Y me consta que la AUGC tiene el tema en mano de sus abogados para recurrir. Y no creo que al gobierno le interese tener a un importante sector de los guardias descontentos en año de elecciones. Como la cosa no mejore, mi voto por lo menos lo han perdido, y espero que varios miles más
    Vamos a ver, algo que ocurre con carácter general solo puede tener un significado por mucho que le intentemos dar vuelta, y ese significado es que tiene que ocurrir en la mayor parte de las ocasiones.

Sino dime tú que puede pretender el legislador con ello.

Y si el general Ulla tiene más credibilidad que tu y que yo, es porque el general Ulla es uno de los que ha hecho esa Orden General.

El gobierno tiene mayores preocupaciones.

Te repito, haceros a la idea.

Podeis seguir dándole vueltas al tema hasta que os harteis, pero vamos, que si el general ha dicho que nones a los tripletes es que nones y fuera.

No digo que tenga razón, digo que es lo que hay (yo también preferíría tripletes antes que mañanas, tardes y noches sin ton ni son)

Es como discutir sobre el olor de las nubes.

Marcadores