Iniciado por
RELOJ
Como se ha comentado anteriormente, esta Jornada Laboral se aplica desde Europa. Pienso que es muy importante comprender el fondo de la misma para que luego nuestras actuaciones se vean refrendadas legalmente. Si a mi me permiten por medio de instancia continuar haciendo tripletes, y me ocurriese algo parecido a tener un altercado con arma de fuego en que desgraciadamente yo hiera gravemente a un ciudadano... ¿Pensáis que esto que parece una bobada sobre descanso entre servicios no se nos va a volver en nuestra contra cuando no hayamos respetado el descanso mínimo segun Europa?, y eso se puede extrapolar a un accidente de Trafico, etc. Desde luego, lo que es bueno para unos es malo para otros, pues somos muchos Los componentes de esta Institucion, pero ya es hora de que a las cosas y a las normas las llamemos por un solo nombre. Ojalá haya una Unidad entera que quiera hacer un incumplimiento de la norma y se lo permitan, pero si luego pasa algo que no recurran judicialmente por algo que firmaron, pues de buenas todos bien, pero de malas se olvida hasta el significado de la palabra Compañero. Nuestros familiares buscaran la persona responsable de esa instancia que se firmo y su Ilegal aplicacion. Yo si fuera Jefe de Unidad, a la instancia añadiría todos los derechos que se pierden y son a voluntad del que firma, y asi que cada uno haga lo que quiera. Es facil sufrir un accidente in itinere, y sin tu descanso mínimo puedes tener problemas legales que ni pensamos. Saludos.
Marcadores