Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 201 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2008
    Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    precisamente hago el cuadrante porque he estudiado.

La verdad es que me preocupa mi gente, se que lo que no sea triplete, hoy por hoy, les perjudica, pero ... es lo que nos han.impuesto. Yo personalmete no quería tripletes, eran tres días perdidos, a alguno le viene bien, de 2 a 6 sillón para atrás y el saliente es un libre, pero ese es otro tema.
    Y las patrullas hay que sacarlas, si o si, le guste a la gente o no
    Vaya respuesta. Madre mía no te queda mili

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    En mi compañía ya han asumido esos cambios y ya se está pensando en reestructurar áreas y juntar puestos en un solo cuadrante.

Efectivamente, muchos no son conscientes del cambio de mentalidad que debemos experimentar. Tarde o temprano lo harán. Más bien temprano, pues el futuro ya está aquí. Comienza el 30 de este mismo mes.

Y en que Comandancia estas? Porque creo que muchas deberían tomar ejemplo.

Parquitos, fijate si me queda mili que hago hasta servicios q no puedo hacer para no quitarle libres a la gente

Noche Puertas, Oficina y tarde, porvno quitar libre y denegar AP, por ejemplo

en mi puesto somos 40, tenemos un alferez muy diplomático y desde hace varios meses nos ha dejado probar diversos cuadrantes, cuadrantes de todo tipo, y mucho mejor que los que van a poner ahora. Y el que más nos ha gustado ha sido con diferencia el triplete. hemos hecho una votación y ha ganado el triplete 37 a 3. Y eso que la gran mayoría es del lugar y no tiene que viajar. Nosotros al principio pensabamos igual sobre el triplete, ya que estabamos acostumbrados a los tripletes antiguos que eran con un sólo libre, y con más servicios (no sólo 3), pero al practicarlo nos hemos dado cuenta de que el tirplete con sólo tres servicios y dos libres es comodísimo. Trabajas sólo un día y medio y libras 3 y medio. Vengo hoy a trabajar de tarde tras 3 días y medio de descanso, y mañana cuando termine la noche me voy otros 3 días y medio. De la otra manera tendría que volver a trabajar pasado, el otro y el otro, para después tener encima un libre más corto. En el doblete no te da tiempo ni a cansarte trabajas sólo un día y medio y después vacaciones. Hay semanas que empiezas LLTM/NSLL trabajas sólo un día y medio a la semana y 5 libres. De la otra forma sería al revés trabajas 5 días y libras 2. Con el triplete la M/N no cansa, ya que al haber entrado a las 6 tienes ganas de una buena siesta y haces la noche fresco. Lo único que cansa en el pasar de T a M, pero es que entrar a las 6 te cansa con cualquier turno, ya que nadie se acuesta a las 10 de la noche, y menos en verano, o sea que al final te acuestas a la misma hora que con el triplete y te levantas a las 6 con el mismo sueño que con el triplete; con la diferencia de que con el triplete ya no te levantas más a las 6, pero con el otro turno tienes que volver luego otra vez a las 6, y luego volver un par de días más a las 6 o de tarde o incluso hacer un doblete, o diez días seguidos como estoy viendo los cuadrantes por ahí, y encima libres más cortos, uno locura. Por aquí ha dicho uno que las mañanas son geniales porque tienes la tarde libre. Pero eso es para los de la oficina que entran a la 8; para los que se levantan a las 5, después por la tarde estas reventado y no tienes ganas de hacer ninguna actividad; y si te echas la siesta después no te duermes por la noche , y después segundo madrugón pa morirte. Con el triplete después de la mañana te echas la siesta y después pasas buena noche, y vacaciones, nada de segunda o tercera o décima mañanita o dobletes. Y por supuesto buenos libres, después del domingo libre se entra por la tarde, y nada de entrar a las 6 el lunes que me amarga el domingo pensando que tengo que ducharme afeitarme y acostarme pronto para levantarme a las 5. Además al final acabarán metiendo un doblete a la semana ya veréis. Y tendremos muchas veces MM/N, eso lo estuvimos probando y revienta más que el triplete, después de la primera mañana te sueles echar la siesta, y luego por la noche no te duermes y tienes que levantarte para hacer un doblete, se acumula el sueño de la primera mañana y es mortal, y encima el libre más corto ya que antes de la primera mañana te suelen poner L, o sea libre y mañana por lo que pierdes o libre y tarde. También estuvimos probando el TMM/NSLL, y aunque parezca bueno, es muy pesado son dos dobletes seguidos y tres días viniendo seguido a trabajar, el triplete se pasa mejor. Otro que estuvimos probando fue MMTTNNSLL, con pequeñas modificaciones para cuadrar el descanso semanal en algunas semanas. Este fue el segundo que más nos gustó después del triplete. Aunque tienes 6 días seguidos a trabajar y se hace larga la semana, descansas 24 horas después de la segunda mañana y otras 24 después de la segunda tarde y nada de doblete. Habría que estudiar este cuadrante para intentar ponerlo aunque sea con algunas modificaciones. Porque aunque es peor que el triplete, es mucho mejor que los que circulan por ahí, que son burradas sin nigún tipo de orden ni de candencia, el cuerpo no se habitúa a nada, unos turnos con dos servicios y otros con 10, eso es de locos

jajaj madre mía vaya tostón que me ha quedado,creo que me he enrollado más de la cuenta jojojo, pero bueno leedlo si podéis que creo que es interesante. saludos

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    en mi puesto somos 40, tenemos un alferez muy diplomático y desde hace varios meses nos ha dejado probar diversos cuadrantes, cuadrantes de todo tipo, y mucho mejor que los que van a poner ahora. Y el que más nos ha gustado ha sido con diferencia el triplete. hemos hecho una votación y ha ganado el triplete 37 a 3. Y eso que la gran mayoría es del lugar y no tiene que viajar. Nosotros al principio pensabamos igual sobre el triplete, ya que estabamos acostumbrados a los tripletes antiguos que eran con un sólo libre, y con más servicios (no sólo 3), pero al practicarlo nos hemos dado cuenta de que el tirplete con sólo tres servicios y dos libres es comodísimo. Trabajas sólo un día y medio y libras 3 y medio. Vengo hoy a trabajar de tarde tras 3 días y medio de descanso, y mañana cuando termine la noche me voy otros 3 días y medio. De la otra manera tendría que volver a trabajar pasado, el otro y el otro, para después tener encima un libre más corto. En el doblete no te da tiempo ni a cansarte trabajas sólo un día y medio y después vacaciones. Hay semanas que empiezas LLTM/NSLL trabajas sólo un día y medio a la semana y 5 libres. De la otra forma sería al revés trabajas 5 días y libras 2. Con el triplete la M/N no cansa, ya que al haber entrado a las 6 tienes ganas de una buena siesta y haces la noche fresco. Lo único que cansa en el pasar de T a M, pero es que entrar a las 6 te cansa con cualquier turno, ya que nadie se acuesta a las 10 de la noche, y menos en verano, o sea que al final te acuestas a la misma hora que con el triplete y te levantas a las 6 con el mismo sueño que con el triplete; con la diferencia de que con el triplete ya no te levantas más a las 6, pero con el otro turno tienes que volver luego otra vez a las 6, y luego volver un par de días más a las 6 o de tarde o incluso hacer un doblete, o diez días seguidos como estoy viendo los cuadrantes por ahí, y encima libres más cortos, uno locura. Por aquí ha dicho uno que las mañanas son geniales porque tienes la tarde libre. Pero eso es para los de la oficina que entran a la 8; para los que se levantan a las 5, después por la tarde estas reventado y no tienes ganas de hacer ninguna actividad; y si te echas la siesta después no te duermes por la noche , y después segundo madrugón pa morirte. Con el triplete después de la mañana te echas la siesta y después pasas buena noche, y vacaciones, nada de segunda o tercera o décima mañanita o dobletes. Y por supuesto buenos libres, después del domingo libre se entra por la tarde, y nada de entrar a las 6 el lunes que me amarga el domingo pensando que tengo que ducharme afeitarme y acostarme pronto para levantarme a las 5. Además al final acabarán metiendo un doblete a la semana ya veréis. Y tendremos muchas veces MM/N, eso lo estuvimos probando y revienta más que el triplete, después de la primera mañana te sueles echar la siesta, y luego por la noche no te duermes y tienes que levantarte para hacer un doblete, se acumula el sueño de la primera mañana y es mortal, y encima el libre más corto ya que antes de la primera mañana te suelen poner L, o sea libre y mañana por lo que pierdes o libre y tarde. También estuvimos probando el TMM/NSLL, y aunque parezca bueno, es muy pesado son dos dobletes seguidos y tres días viniendo seguido a trabajar, el triplete se pasa mejor. Otro que estuvimos probando fue MMTTNNSLL, con pequeñas modificaciones para cuadrar el descanso semanal en algunas semanas. Este fue el segundo que más nos gustó después del triplete. Aunque tienes 6 días seguidos a trabajar y se hace larga la semana, descansas 24 horas después de la segunda mañana y otras 24 después de la segunda tarde y nada de doblete. Habría que estudiar este cuadrante para intentar ponerlo aunque sea con algunas modificaciones. Porque aunque es peor que el triplete, es mucho mejor que los que circulan por ahí, que son burradas sin nigún tipo de orden ni de candencia, el cuerpo no se habitúa a nada, unos turnos con dos servicios y otros con 10, eso es de locos
    Pues cuando te pongan el cuadrante el mes que viene y veas que no hay tripletes, acuérdate de mí.
    Es más, cuando eches la instancia para que te los pongan y te lo denieguen, acuérdate de mí.
    Si aún tienes ganas y echas el recurso de alzada y ves que te lo deniegan también, acuérdate de mí un poquito.
    Al contencioso ya llega muy poca gente, pero se te ve tozudo, cuando pierdas en primera instancia, acuérdate de mí.
    Y ya recurrir en segunda instancia cuesta dinero, llegado el caso, cuando lo pierdas, no hace falta que te lo diga, te acordarás de mí fijo.
    Pero si hay un momento en el que quiero que te acuerdes de mí es cuando llegues a viejo y puedas disfrutar de la vejez con salud, porque créeme, tienes bastantes más posibilidades de llegar a ella en buen estado dejando los tripletes a un lado.

Por cierto, existe en la lengua castellana un recurso llamado el punto y aparte, ese gran desconocido para ti, que hace los textos bastante menos infumables.

Lo dicho, ve diciéndole adiós a los tripletes, incluso a la mayoría de los dobletes, con el tiempo lo agradecerás pero sobre todo lo hará tu salud.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Pues dile a tu alferez que esto no es cuestión de democracia ni de diplomacia, es cuestión de cumplir las normas y las directrices que se dan. Porque 37 personas se quieran tirar a un pozo no tienen por qué tirarse las otras 3.

Los tripletes ni buenos ni cómodos. Son dos días que no vives, y el saliente eres un autentico zombi. Con el tiempo los salientes no son de un día sino que necesitas dos días para recuperar. Cuando te has recuperado vuelta a empezar. Es una tortura que nunca acaba.

parece que no os enteráis que os van a colar los dobletes. Al final acabaréis haciendo uno por sermana ya verás. O sea 4 dobletes al mes. Cuatro MM/N y eso revienta más que el triplete. los MM/N son una especie de tripletes camuflados y alargados. Después de la primera mañana te echas la siesta, y luego por la noche no te duermes y tienes que levantarte a las 6 para hacer un doblete, es mortal. Los tripletes salen 6 al mes. Entre hacer 6 tripletes al mes, o hacer 4 MM/N con libres más cortos y turnos más locos y de 10 servicios seguidos, no veo la diferencia en calidad de vida.

A veces creo que si estuviéramos en manos de los propios gc's defensores del triplete viviríamos peor que bajo el yugo del generalato...cuerpo solo hay uno y matarlo a horarios inhumanos antes o despues te pasara factura...lo que siempre digo yo es que cuando vea a los oficiales estar a tripletes lo pediré yo tb mientras tanto un servicio por día...

Marcadores