Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    ya estamos otra vez peleandonos jeje. es cuestion de gustos, hay gente para todo, a algunos le gustan las mañanas a otros las tardes, incluso a unos pocos las noches sobre todo en verano. Lo que yo digo es que con una interpretación menos restrictiva que la que hacen los generales, se podrían poner ambos turnos y tenernos contentos a todos. No puede ser que para contentar a unos, pues desmotives a los otros; entonces estamos en las mismas que antes de aprobar la ley, con un 50 por ciento aproximado de la plantilla desmotivada, y se supone que la ley era para tenernos contentos a todos, a los partidarios del triplete y a los de las 11 horas; tenían que haber tenido en cuenta que la mitad de los guardias vivien fuera de su casa, y les gusta ir a ver a la mujer y los niños cada día y medio y no cada diez. Saludos, me voy que vaya rallaera que tengo con esto.
    En eso llevas razón, no se puede contentar a todos.

¿Desmotivación? Recuerdo la nueva Orden General sobre vacaciones. Hubo muchos debates parecidos a éste. Mucha gente a la que no le gustaba el cambio. Hoy en día nadie habla de ello. Tampoco creo que nadie quisiese volver a la normativa anterior. Se ha olvidado.

Recuerdo también lo que ha ocurrido con el tabaco, yo he sido fumador hasta hace poco y he ido sufriendo los cambios normativos. Al principio la gente se echa las manos a la cabeza. Tenemos miedo al cambio, es algo muy humano. Luego uno se va adaptando, se acepta y se olvida lo anterior. Ya cosas como fumar en un autobus (yo he fumado en un autobus porque se permitía) es impensable. En los coches oficiales o en dependencias oficiales, ni te digo. En algunas oficinas no veías a más de dos metros por el humo. Mucha gente se echo las manos a la cabeza por no poder fumar en una oficina, se desmotivó, amenazó con rendir menos, "me tiraré medio día fumando fuera y no trabajaré igual"... Ya es algo asumido.

En un futuro muy cercano los tripletes serán algo impensable, al igual que fumar en un autobús público, lo consideraremos una barbaridad. Hoy en día aún nos falta mucha cultura sobre salud laboral. Aquí muchos solo pensáis en librar más de seguido aunque sea a costa de vuestra salud. Perdona que te lo diga, pero pensar como tú piensas es un poco de incultura en salud laboral. No te preocupes, nos ocurre en muchas otras cosas y no es por culpa nuestra, es simplemente que en España no nos educan en esas cuestiones.

Con la Jornada Laboral ocurrirá lo mismo. Algunos tenéis miedo al cambio, pero esta orden nos acerca al primer mundo y nos aleja del tercero laboralmente hablando. Se libra más y se descansa mejor. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá en un futuro. Al final ni nos acordaremos de los tripletes o si lo hacemos, será un ejemplo de las barbaridades que se hacían "antaño". No obstante, si sigues por aquí, yo algún día te lo recordaré. Seguro que echamos alguna risa.

Insisto. Acuérdate de mí cada vez que te digan que NO puedes hacer tripletes. Eres cabezón, como yo, y te lo van a tener que decir más de una vez hasta que lo asumas.
    Última edición por d3smond; 08/03/2015 a las 17:08

Marcadores