Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
En mi unidad con los tripletes, ya sabía lo que tenia este año y el que viene. Con lo que nos viene ahora... pues ya veremos.
Y lo de acostarse a las 22... no lo hace nadie a no ser que siempre tengas un turno de levantarte a las 5 de la mañana, cosa que no vas a tener tampoco.
¿Cuantas mañanas hay que tener seguidas para poder dormirse a las 22?.... Al final la inmensa mayoría dormiremos lo mismo teniendo TM, que MM o LM; así que eso es un cuento. Y ademas de eso algunos tienen obligaciones familiares que le impiden acostarse a las 22.
En lo que puedo estar de acuerdo que para el cuerpo viene mejor para estar descansado, es el no tener que hacer noche el mismo dia que haces mañana, pero resulta que eso se puede seguir haciendo. De coña, ¡vamos!... El TM, no perjudica a nadie como si lo hace el MN; y eso sigue. Lamentable...
pues a mí lo que menos me gusta del triplete es la M después de la tarde, pero es que como he comentado antes, la Mañana a las 6 no le gusta a nadie, tengas el turno que tengas, porque nadie se acuesta a las 10, y mucho menos en verano. O sea que tengas el turno que tengas pasas sueño cuando te levantas a las 6 y no digáis que no. Y una vez pasado el madrugón ya está lo peor pasado. Luego me pego una siesta de 4 horas y paso la noche fresco como una lechuga y se acabó el venir a trabajar hasta dentro de 3 días y medio. Despúes de 3 diás y medio sin trabajar, la tarde se me pasa superrapida; después otra vez a pasar por el trance del madrugón, buenas siesta, noche fresco y otra vez vacaciones: un chollo de verdad. Pero bueno suponiendo que el triplete sea malo (para mí no lo es; hay interpretaciones para todos los gustos) qué turnos son los buenos de los que se están proponiendo que cumpla la orden? porque por mucho que miro en todos los foros no veo ningún turno bueno, todos son un gran desbarajuste, unos turnos de 2 dias, otros de 8, otros de 10, unas veces una tarde, otras veces 5 tardes, algún doblete, varias noches seguidas con lo que queman (yo la segunda ya estoy muerto pues imaginate 4), unas veces el libre corto, otras veces largo,...etc etc etc grandísimo desbarajuste