Sí, pero está en esa misma normativa y el Tribunal Europeo instó a España a cumplir con la directiva integramente. Además, en su último artículo encontrarás que es de aplicación para todos los países de la Unión. Ya se ha puesto en este mismo hilo.
Sí, AUGC está en muchas guerras, unas las gana y otra las pierde. La prisión del compañero, por poner un ejemplo, por mucho que se ha movido no la ha podido evitar. Y eso que ha salido en muchos medios de comunicación, incluso a nivel nacional. De lo de los tripletes no he visto absolutamente nada.
A mí lo que me consta es que está entre dos bandos, unos socios que quieren las 8 horas y otros que quieren las 11. Y me consta también que redactarán una instancia, el socio que quiera que la eche, en todos los casos la Dirección general denegará, y a partir de ahí que cada cual, por su cuenta y riesgo, se vaya al contencioso.
Por cierto, también se echaron muchas instancias para que nos diesen chalecos, redctada por AUGC. En mi unidad la echamos todos y ni chalecos ni leches.
Marcadores