Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 201 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    me he informado bien y las multas no eran por las 11 horas, eran por el tema de las unidades de paisano y mandos que no tenían horarios regulados. la lesgislación europea tiene algo de flexibilidad. Los bomberos y los médicos hacen 24 horas y no pasa nada siempre que se les añadan horas al libre. Y me consta que la augc tiene el tema en manos de sus abogados y esta semana habrá noticias de instancias y recursos.
    Sí, pero está en esa misma normativa y el Tribunal Europeo instó a España a cumplir con la directiva integramente. Además, en su último artículo encontrarás que es de aplicación para todos los países de la Unión. Ya se ha puesto en este mismo hilo.

Sí, AUGC está en muchas guerras, unas las gana y otra las pierde. La prisión del compañero, por poner un ejemplo, por mucho que se ha movido no la ha podido evitar. Y eso que ha salido en muchos medios de comunicación, incluso a nivel nacional. De lo de los tripletes no he visto absolutamente nada.

A mí lo que me consta es que está entre dos bandos, unos socios que quieren las 8 horas y otros que quieren las 11. Y me consta también que redactarán una instancia, el socio que quiera que la eche, en todos los casos la Dirección general denegará, y a partir de ahí que cada cual, por su cuenta y riesgo, se vaya al contencioso.

Por cierto, también se echaron muchas instancias para que nos diesen chalecos, redctada por AUGC. En mi unidad la echamos todos y ni chalecos ni leches.
    Última edición por d3smond; 09/03/2015 a las 00:12

además tanto presumir de las 11 horas y os han colado los dobletes como a chinos. Sólo a tráfico le van a aplicar las 11 horas de verdad

además tanto presumir de las 11 horas y os han colado los dobletes como a chinos. Sólo a tráfico le van a aplicar las 11 horas de verdad
    ¿Dobletes? ¿Dónde? Si a mí ni me han dado el cuadrante. No adelantes acontecimientos. Además, yo estoy en contra de los tripletes en los que estás dos días que no existes, con los dobletes aún puedes hacer una vida medio normal.

me he informado bien y las multas no eran por las 11 horas, eran por el tema de las unidades de paisano y mandos que no tenían horarios regulados. la lesgislación europea tiene algo de flexibilidad. Los bomberos y los médicos hacen 24 horas y no pasa nada siempre que se les añadan horas al libre. Y me consta que la augc tiene el tema en manos de sus abogados y esta semana habrá noticias de instancias y recursos.
    ¿Y la instancia como va a ser? ¿Como la de los chalecos antibala? En mi cuartel dicen que hay un camión lleno de ellos para darnos uno no, dos a cada uno.

AUGC ha sido la mayor impulsora de esta norma. Tiene a algunos socios que quieren las 11 horas y les hará una instancia porque no les queda otra, pero vamos, que ya dijo el General Ulla donde van a ir las instancias.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Dobletes? ¿Dónde? Si a mí ni me han dado el cuadrante. No adelantes acontecimientos. Además, yo estoy en contra de los tripletes en los que estás dos días que no existes, con los dobletes aún puedes hacer una vida medio normal.
    el MM/N es mucho peor que el doblete lo digo por experiencia. Lo otro no lo he dicho yo, lo ha dicho el general que en tan alta estima tenéis, SE PONDRÁN TURNOS DE TM Y M/N. Y es que el debate no es 11 horas o triplete, el debate debería de ser que se cumplan las dos premisas y apoyarnos ambos bandos, el que quiera triplete que le pongan triplete, y el que quiera 11 horas pues 11 horas. Y al final no nos han dado ni una cosa ni otra. No hay triplete, ni 11 horas puras (Hay dobletes). No entiendo porqué atacáis tanto a los que queremos tripletes, si vosotros no los váis a hacer, sería mediante instancia. Hay gente que les viene mucho mejor por diversas circunstancias, estudios, mujer trabajando, distancia, etc...parece que os gusta que nos hayan amargado

el MM/N es mucho peor que el doblete lo digo por experiencia. Lo otro no lo he dicho yo, lo ha dicho el general que en tan alta estima tenéis, SE PONDRÁN TURNOS DE TM Y M/N. Y es que el debate no es 11 horas o triplete, el debate debería de ser que se cumplan las dos premisas y apoyarnos ambos bandos, el que quiera triplete que le pongan triplete, y el que quiera 11 horas pues 11 horas. Y al final no nos han dado ni una cosa ni otra. No hay triplete, ni 11 horas puras (Hay dobletes). No entiendo porqué atacáis tanto a los que queremos tripletes, si vosotros no los váis a hacer, sería mediante instancia. Hay gente que les viene mucho mejor por diversas circunstancias, estudios, mujer trabajando, distancia, etc...parece que os gusta que nos hayan amargado
    La verdad es que tu experiencia me sirve de poco. Espero que no te ofendas, pero prefiero fiarme de lo que dicen médicos y científico, y los tripletes no son bueno, no se descansa lo suficiente. Ya te he puesto enlaces de sobra al respecto.

Por cierto, mira lo que piensa AUGC de la jornada:
    http://m.publico.es/politica/1369786...ardias-civiles

Un éxito!!!

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    La verdad es que tu experiencia me sirve de poco. Espero que no te ofendas, pero prefiero fiarme de lo que dicen médicos y científico, y los tripletes no son bueno, no se descansa lo suficiente. Ya te he puesto enlaces de sobra al respecto.

Por cierto, mira lo que piensa AUGC de la jornada:
    http://m.publico.es/politica/1369786...ardias-civiles

Un éxito!!!
    otra vez con lo mismo. Que los médicos no dicen nada del triplete. Dicen del TRABAJO A TURNOS. igual de malo es el triplete que el ttmntmtn. Por lo menos con el triplete tengo libres largos para irme a mi casa y desconectar 3 días y medio. Que cada uno haga lo que mejor le venga. Pues a mí me han dicho que tienen el tema en manos de sus abogados, sobre todo por el tema de que nos han colado el doblete con la historia de que la mayoría de los días sí se cumple el riesgo laboral. Eso es absurdo, ¿o hay riesgo o no hay? no unos días sí y otros días. Pero que además del tema de los dobletes, también le han expuesto el tema de la conciliación, eso de denegar las instancias antes de que se manden es de otra época. Además no sé que tanto interés que no hagamos triplete, te repito que tú no lo vas a hacer, sería mediante instancia, que más te da que yo lo haga?

buenas noches. ya volverá cuando me contesten de la asociación.

otra vez con lo mismo. Que los médicos no dicen nada del triplete. Dicen del TRABAJO A TURNOS. igual de malo es el triplete que el ttmntmtn. Por lo menos con el triplete tengo libres largos para irme a mi casa y desconectar 3 días y medio. Que cada uno haga lo que mejor le venga. Pues a mí me han dicho que tienen el tema en manos de sus abogados, sobre todo por el tema de que nos han colado el doblete con la historia de que la mayoría de los días sí se cumple el riesgo laboral. Eso es absurdo, ¿o hay riesgo o no hay? no unos días sí y otros días. Pero que además del tema de los dobletes, también le han expuesto el tema de la conciliación, eso de denegar las instancias antes de que se manden es de otra época. Además no sé que tanto interés que no hagamos triplete, te repito que tú no lo vas a hacer, sería mediante instancia, que más te da que yo lo haga?
    Pues olvidate de ellos, parece que desde Europa lo ven un atraso y nos han obligado con una directiva a descansar cómo mínimo 11 horas entre servicios y servicios.

Y los médicos lo que han dicho son cosas como que hay que dormir 7 u 8 horas de seguido al día. Echando cuentas, con el triplete es imposible. También han dicho que hay que mantener unos horarios fijos de sueño, los tripletes los rompen continuamente.

Lo del interés por denegando es por tu salud y por su bolsillo. Tenían que aplicar la directiva ya sí o sí, después de varias sentencia que les obligaban a ello.

buenas noches. ya volverá cuando me contesten de la asociación.
    Si, sí! Acuérdate de mí cada vez que te digan que no se pueden hacer, que van a ser unas cuantas.

Marcadores