Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 201 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pues olvidate de ellos, parece que desde Europa lo ven un atraso y nos han obligado con una directiva a descansar cómo mínimo 11 horas entre servicios y servicios.

Y los médicos lo que han dicho son cosas como que hay que dormir 7 u 8 horas de seguido al día. Echando cuentas, con el triplete es imposible. También han dicho que hay que mantener unos horarios fijos de sueño, los tripletes los rompen continuamente.

Lo del interés por denegando es por tu salud y por su bolsillo. Tenían que aplicar la directiva ya sí o sí, después de varias sentencia que les obligaban a ello.
    pues yo veo a los bomberos y lo medicos trabajando 24 horas y librando 6 dias y no veo que de europa se lo vayan a quitar. Ademas te repito que tú seguirías con tus 11 horas, no veo en que va a afectar a tu salud que yo haga 8 horas. Poco compañerismo veo cuando os alegráis de que un General diga que va a tirar las instacias de los compañeros a la papelera sin antes leerlas, en un tema que a vosotros ni os va ni os viene, cada uno tiene sus razones personales de concialiación familiar

y te vuelvo a decir que entrando a las 6 con ningún turno se duerme 8 horas. Si te tienes que levantar a las 5 nadie se acuesta a las 21 para dormir 8 horas, y menos en verano. En fin vosotros seguid alegrándose de que a los compañeros les tiren a la papelera las instancias sin leerlas que algún día os puede pasar los mismo. buenas noches

Hola buenas estoy leyendo por ahí y hay cada uno que dice unas tonterías que no se si reírme o llorar de la ignorancia de algunos, me explico:
    Hay gente que habla que cuando tiene triplete pierde dos días pues yo le diría que me río en su cara porque que me diga que el mañana noche lo pierde buen lo puedo aceptar pero que diga que pierde también el día que entra de tarde es para que se lo pensara como puede decir eso si esa tarde viene e predecida de un saliente L L osea que tienes toda la mañana y bien descansado antes de entrar de tarde.
    Entonces cúando tienes tarde y al día siguiente tarde y al día siguiente tarde......esas tardes también las damos por perdidas solo hemos descansado 16 horas en cambio la del triplete viene precedida por 80 horas de descanso.
    Los que estáis en contra de los tripletes alegar otras cosas pero no pongáis excusas imposibles de aceptar

Guardia Civil 1º
    Se va a descansar mas y punto

Vamos a darle tiempo, el triplete tiene sus pros y sus contras, pero tener fe que al final va a ser bueno el cambio. Vamos a darle un poco de tiempo.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    y te vuelvo a decir que entrando a las 6 con ningún turno se duerme 8 horas. Si te tienes que levantar a las 5 nadie se acuesta a las 21 para dormir 8 horas, y menos en verano. En fin vosotros seguid alegrándose de que a los compañeros les tiren a la papelera las instancias sin leerlas que algún día os puede pasar los mismo. buenas noches
    Es que yo creo que no procede más discusión en este asunto. La DG se ha pronunciado y ha dicho de forma muy clarita y tajante que "NO A LOS TRIPLETES", sinceramente no se que más hay que discutir. Eso es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Y el que no este de acuerdo que recurra en los tribunales.
    En mi caso, desde luego, si a algún mando se le ocurre ponérmelos acudiré a ellos, pero para que le metan un puro.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pues olvidate de ellos, parece que desde Europa lo ven un atraso y nos han obligado con una directiva a descansar cómo mínimo 11 horas entre servicios y servicios.

Y los médicos lo que han dicho son cosas como que hay que dormir 7 u 8 horas de seguido al día. Echando cuentas, con el triplete es imposible. También han dicho que hay que mantener unos horarios fijos de sueño, los tripletes los rompen continuamente.

Lo del interés por denegando es por tu salud y por su bolsillo. Tenían que aplicar la directiva ya sí o sí, después de varias sentencia que les obligaban a ello.
    Pues ni vas a tener siempre 11 horas entre servicio y servicio, porque te han colado los dobletes; ni vas a tener horarios fijos de sueño, porque tengas el turno que tengas eso es imposible.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Hoy ha venido el capitán de mi compañía a mi puesto y hemos estado charlando con él del tema. Nos ha confirmado lo que ya se ha dicho por aquí, los tripletes terminantemente prohibidos y las instancias que se presenten serán todas rechazadas, el que quiera tendrá que ir a los tribunales.

Por otro lado está por aquí un representante de AUGC, es el jurídico de la provincia y tengo algo de confianza. Cuando le he preguntado que qué va a hacer AUGC me ha dicho que a ellos no les queda otra que hacer a los socios las instancias que les piden, que para eso pagamos una cuota anual, pero que AUGC no va a hacer nada más. En confianza también me ha dicho que no le ve recorrido ni a las instancias ni a los recursos en los tribunales, que todo esto viene de normativas europeas sobre riesgos laborales y que ningún juez va a hacer interpretaciones raras para luego salir en prensa porque ha habido algún accidente a causa de ello. Me ha dicho, imagina que le da la razón a uno y ese tiene justo el día siguiente un accidente tras descansar solo 8 horas. Se le acaba la carrera judicial.

Es lo que hay.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Eso decía yo con 25 años... Con 40, después de 15 años con ellos a las espaldas van costando un poco más y no los quieres ni en pintura.

De todas formas iros despidiendo para siempre.
    Hace 15 años mis tripletes eran T M/N S L T M/N S L ..... Y me consideraba afortunado hoy no los querría ni aunq fueran con S L L

Pues la directiva europea de deshaucios parece ser que no la aplican.
    como dijo un forero ademas, lo que se denuncio a europa fue que no tenian fijado limite de horas funciones de mando e investigacion y en un articulo de esa directiva europea pone en excepciones a descansar a las 11 horas vigilancia de personas y bienes.
    lo que mas perplejo me queda es que se vayan a denegar las instancias y luego el doblete exista, es algo inaudito,es como si te dicen que habra algun dia que podras prestar servicio sin arma pero solo excepcionalmente.Respeto al que quiera sus 11 horas, pero no lleva sentido que puedan hacerse dobletes porque les interesa y tripletes no.
    haber si alguien me responde porque el servicio maritimo va a seguir con 24 horas, a ellos no les es de aplicacion la directiva, o con esos como nos interesa van a seguir asi, y si les pasa algo no incurren en responsabilidad loa jefes?

Marcadores