Y otra cosa d3smond porque puedo hacer dobletes si incumplo la normativa? Dame una razon logica
Según la orden general en una año se establecerán las Unidades que trabajarán a turnos. Solo os queda esperar y ser de esas unidades. O pedir destino en esas unidades Aunque me extraña que en seguridad ciudadana pongan servicios de 24 horas ni que pongan tripletes.
Cuanto antes asumáis las nuevas reglas del juego, mejor.
Y otra cosa d3smond porque puedo hacer dobletes si incumplo la normativa? Dame una razon logica
Se pueden descansar 8 horas por razones organizativas y de conciliación familiar, respetando el carácter general de las 11 horas. Y eso lo tendrá que justificar el que haga el cuadrante caso por caso. La misma Orden lo dice.
Las razones lógica se las tendrás que pedir a quien te ponga el doblete, no a mí. Yo particularmente voy a pedir que se me justifique esas razones organizativas siempre que mi descanso sea inferior a 11 horas. De hecho ya tengo hasta la instancia preparada. Quiero que se me respete a toda costa las 11 horas.
esta normativa es el principio del cambio, como cuando echas colacao a la leche. primero es un rebujiño indeterminado de liquidos y grumos (que como esto, a unos les gustan y a otros no), y que tras darle vueltas y vueltas y vueltas, al final queda uniforme (como la OG de vacacioneS y sus mil FAQ). Aún así habrá gente de colacao y otros de nesquick. jajaja
Pues podias ponerla por akiSe pueden descansar 8 horas por razones organizativas y de conciliación familiar, respetando el carácter general de las 11 horas. Y eso lo tendrá que justificar el que haga el cuadrante caso por caso. La misma Orden lo dice.
Las razones lógica se las tendrás que pedir a quien te ponga el doblete, no a mí. Yo particularmente voy a pedir que se me justifique esas razones organizativas siempre que mi descanso sea inferior a 11 horas. De hecho ya tengo hasta la instancia preparada. Quiero que se me respete a toda costa las 11 horas.O te envio mp con el correo electrónico
D. ++++++ , con dni ++++++++, Guardia Civil/Cabo++, destinado en ++++++++,
EXPONE:
Que el que suscribe presta su servicio acogido al régimen general, modalidad de ***.
Que durante el día *** del *** ha tenido los horarios de servicio ***, por lo que se ha visto reducido su descanso entre servicio y servicio a *** horas.
Que en virtud a los artículos 15.4 de la OG nº11 dada en Madrid a 23 de diciembre de 2014, por la que se determinan los regímenes de prestaciones del servicio y la jornada y horario del personal de la Guardia Civil se debe descansar 11 horas con carácter general entre dos servicios, pudiendo únicamente reducirse a 8 horas cuando existan razones organizativas, por lo que
SOLICITA
Que se le indiquen cuáles han sido las razones organizativas por las que el día *** sólo ha descansado *** horas.
Que a partir del recibo del presente, se busquen otras medidas organizativas para cumplir con las 11 horas de descanso entre servicios que deben existir según la referida OG.
Muy muy muy bueno!!!ajajajaja. Esa comparativa se la voy a decir a mi compañero para que vea que no todo es negro (o blanco).esta normativa es el principio del cambio, como cuando echas colacao a la leche. primero es un rebujiño indeterminado de liquidos y grumos (que como esto, a unos les gustan y a otros no), y que tras darle vueltas y vueltas y vueltas, al final queda uniforme (como la OG de vacacioneS y sus mil FAQ). Aún así habrá gente de colacao y otros de nesquick. jajaja
repito ninguno de los 70000 guardias, duerme 8 horas cuando entra a las 6, tengas o no tengas triplete. Para dormir 8 horas, si te levantas a las 5, tendrías que acostarte a las 21, y nadie, y menos en verano, se acuesta a las 21. Los turnos en la guardia civil son todos malísimos, pero por lo menos con el triplete tengo los libres bien largos para desconectar 3 dias y medio.
No llevas razón. El cuerpo humano necesita descansar tanto diariamente como semanalmente y esta orden es lo que regula, un descanso dirio y otro semanal.repito ninguno de los 70000 guardias, duerme 8 horas cuando entra a las 6, tengas o no tengas triplete. Para dormir 8 horas, si te levantas a las 5, tendrías que acostarte a las 21, y nadie, y menos en verano, se acuesta a las 21. Los turnos en la guardia civil son todos malísimos, pero por lo menos con el triplete tengo los libres bien largos para desconectar 3 dias y medio.
Trabajar a turnos es malísimo, pero si se descansa tanto diaria como semanalmente son bastante menos malos.
De todas formas los tripletes han desaparecido, no entiendo tu empeño en sacar un tema que ya no se va a poder llevar a cabo.
Hay turnos menos malos que otros. Están los turnos africanos, que son los que tú quieres que hagamos y los turnos europeos, que son los que por fin vamos a hacer TODOS gracias a Dios.repito ninguno de los 70000 guardias, duerme 8 horas cuando entra a las 6, tengas o no tengas triplete. Para dormir 8 horas, si te levantas a las 5, tendrías que acostarte a las 21, y nadie, y menos en verano, se acuesta a las 21. Los turnos en la guardia civil son todos malísimos, pero por lo menos con el triplete tengo los libres bien largos para desconectar 3 dias y medio.
Marcadores