Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo creo que el debate lo estamos llevando a "triplete si, o triplete no". Y no es la cuestión.
    Yo respeto al que no quiera tripletes; pero lo que algunos creo que no entienden; es que esta OG limita mucho la manera de planificar el servicio en Unidades como núcleos de servicio y cárceles. No se pueden comparar estas Unidades con los puestos de Seguridad Ciudadana; donde aquí, sí que estoy de acuerdo en que esta nueva orden, les viene de perlas, pues ademas de las 11 horas, te aseguras un fin de semana libre de cada tres, y 48 horas consecutivas de descanso semanal, cosas que antes como tuvieses un nazi como sargento, se las pasaban por el forro.
    Pero como digo, a las cárceles y núcleos de servicio, donde tiene que haber un servicio permanente las 24H, las han jodido a base de bien. A ver si algún iluminado que tanto defiende la nueva OG; hace un cuadrante de 5 o 6 turnos para 50 guardias con un turno equitativo, y cubre todo el servicio, que hacer se hace, pero puteando al personal.
    No es lo mismo una unidad de este tipo que un puesto de seguridad ciudadana, pues hay muchos en donde solo hay guardia de puertas por el día y cierran por la noche. Por lo tanto en este caso un puesto así, resulta que tiene 2 o 3 noches a la semana, donde no tiene que trabajar ningún componente, y luego las patrullas de día tambien se coordinan con los puestos de alrededor, no necesitan tener patrullas las 24H. Esto a la hora de hacer un cuadrante cumpliendo la nueva normativa, es una gran ventaja con respecto a los núcleos y las cárceles.

Eso es de lo que algunos creo que no os dais cuenta.
    Última edición por wanchope; 09/03/2015 a las 17:46

Marcadores