Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pregunta para los que defienden el TMNSLL de firma fija para siempre:

¿Cuantas horas estabais haciendo al mes? Porque me parece que estabais trabajando menos que otros, y eso es lo que se tiene que terminar, ya que me sale que hacíais 32 horitas a la semana, así que ya sé por qué tanto empeño en preservar triplete,.......claro, seguido de SLL siempre no? Jeje, con razón son tripletes "de los que no afectan a la salud".

Estés donde estés, en un aeropuerto con 200 o en un puesto con 3, todo el mundo debe hacer las mismas horas, y lo que se exige en SC que también se exija en otros sitios.

Cristiano07 de verdad te crees q la GC va a dejar que los que hacen tripletes, trabajen menos horas al mes? Jajajajajja. Eso no se lo cree nadie. En mi unidad tenemos T T M/N S L L T M M/N S L L L y nadie se quejaba........

Cristiano majete, no se que Guardia Civil conoces... En el puesto donde estoy hacemos hasta ahora T-M-N-S-L-L pero con las horas que hay que hacer, es decir, un par de veces al mes doblando tardes o noches además. Precisamente los de SC somos los unicos que hacemos las horas estupuladas y a los unicos que se nos vigila el cumplimiento, casi todos los demás hacen horas en las que nadie los ve...

Cita Iniciado por John McClain Ver mensaje
    Cristiano majete, no se que Guardia Civil conoces... En el puesto donde estoy hacemos hasta ahora T-M-N-S-L-L pero con las horas que hay que hacer, es decir, un par de veces al mes doblando tardes o noches además. Precisamente los de SC somos los unicos que hacemos las horas estupuladas y a los unicos que se nos vigila el cumplimiento, casi todos los demás hacen horas en las que nadie los ve...
    Pues me das la razón, majete.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje

¿Cuantas horas estabais haciendo al mes? Porque me parece que estabais trabajando menos que otros, y eso es lo que se tiene que terminar, ya que me sale que hacíais 32 horitas a la semana, así que ya sé por qué tanto empeño en preservar triplete,.......claro, seguido de SLL siempre no? Jeje, con razón son tripletes "de los que no afectan a la salud".

Estés donde estés, en un aeropuerto con 200 o en un puesto con 3, todo el mundo debe hacer las mismas horas, y lo que se exige en SC que también se exija en otros sitios.
    con el turno de tripletes con la ley antigua no se llegaba a las horas, y tenían que quitarnos dos libres (excepto el mes que tenía dos festivos)Pero con la ley nueva sí llegaríamos a las horas, ya que por regla general nos van a corresponder dos libres más al mes (1 por cada 3 festivos, y otro por cada 6 nocturnos), además de que casi todos los meses tienen algún festivo nacional o local que también se convertiría en libre. Pero me parece que va a estar muy dificil la cosa para conseguir el turno de tripletes, aunque yo voy a echar instancias y hablaré con la asociación para llegar al contencioso. La ley hace aguas por muchos lados, han puesto la coletilla de la conciliación y deben de respetarla y no interpretarla como ellos quieran

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje

Ya te lo han explicado. Hasta ahora te tocaba "doblar", dos o tres días al mes, a excepción de aquellos meses donde tenias festivos para "canjear" por doblete. Cuando salio la nueva OG, nos las prometíamos felices porque a partir de ahora se harían tripletes librando siempre dos días después del saliente. Esto si que sería un gran avance.
    Lo que viene ahora, es para mi, retroceder 20 años.

Marcadores