Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Atlas, que el.articulo 17 de esa directiva viene bien claro las excepciones de no tener el las 11 horas de descanso consecutivo y una de esas es vigilancia de personas y bienes que es donde nos encontramos, que europa no obliga ni puede obligar a tener 11 horas consecutivas de descanso cuando tiene esas excepciones.
    que no incumples ninguna directiva europea por no descansar 11 horas, que lo aplique asi porque le.salga de las narices a la dggc y quieran aplicarlo porque les de la.gana es otra cosa.
    EXCEPCIONES. Tú mismo lo has dicho, EXCEPCIONES. Pero una excepción no puede sustituir al caracter general de las 11 horas. Ya se ha dicho por activa y por pasiva por aquí y algunos seguís sin entenderlo. Tendrás 11 horas de descanso y siempre que se mantenga ese carácter general se podrán cumplir ciertas excepciones que vienen recogidas en la normativa. Pero en ningún caso se puede cambiar algo que debe ser generalizado por la excepción. ¿Lo pillas ya?

A ver, te pongo un ejemplo a ver si lo pillas que creo que tienes ciertos problemas de comprensión lectora. Con carácter general, salvo algunas excepciones, yo siempre como a las 14 horas. ¿Qué quiere decir eso? Que casi siempre como a las 14 horas, y que algunos días, por circunstancias, no puedo y como a otra hora.

Pero es que te repito, eso ya lo han dicho desde la dirección general. No entiendo tanta tozudez y repetir siempre las mismas falacias.
    Última edición por atlas33; 10/03/2015 a las 10:47

Marcadores