Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Es como si saco una directiva que digo que los hombres de 1,70 con caracter general llevaran sombrero la mayoria de los dias, y pongo excepciones que los de 1,80 estan exwntos de llevarlo, eso no significa que ccomo.norma general los de 1,80 tengan tambien que llevarlos.
    otra cosa es que llegue alguien y digo que todos con sombrero, que es distinto.
    los de 1,80 no incumplen nada sino llevan sombrero
    Es que lo que dice es que se podrán establecer EXCEPCIONES EN determinados servicios, NO que esos servicios puedan ser la excepción. ¿Entiendes la diferencia? ¿Te pongo algún ejemplo? Te puedo pasar enlaces a páginas sobre lengua española.

    De verdad que tienes un serio problema de comprensión lectora. Te va a hacer sufrir mucho en esta vida, porque te va a hacer entender las cosas al revés.

  2. #2
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Es que lo que dice es que se podrán establecer EXCEPCIONES EN determinados servicios, NO que esos servicios puedan ser la excepción. ¿Entiendes la diferencia? ¿Te pongo algún ejemplo? Te puedo pasar enlaces a páginas sobre lengua española.

    De verdad que tienes un serio problema de comprensión lectora. Te va a hacer sufrir mucho en esta vida, porque te va a hacer entender las cosas al revés.
    Déjalo, es inútil. Ve sólo lo que quiere ver. Le puedes poner cualquier norma que el va a seguir leyendo "se pueden hacer tripletes".

    Menos mal que la realidad se empeña en no darles la razón. Mucho sufrimiento y mucha frustración les espera cada vez que les digan que no pueden hacer lo de los tripletes.

  3. #3
    Atlas, entonces se podian haber cumplido excepciones con nosotros sin incumplar la directiva sin acogerse a eso?

  4. #4
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Atlas, entonces se podian haber cumplido excepciones con nosotros sin incumplar la directiva sin acogerse a eso?
    Vuelta la burra al trigo.

    Ya se han establecido esas excepciones. Lo dice la Orden: Con caracter general serán 11 horas, y establece las excepciones en los apartados siguientes, por razones organizativas, incluidas las de conciliación familiar.

    Está la norma general y las excepciones, pero la excepción nunca puede sustituir a una norma general.

    No sé por qué pero creo que te lo tendré que explicar otra vez.

  5. #5
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Vuelta la burra al trigo.

    Ya se han establecido esas excepciones. Lo dice la Orden: Con caracter general serán 11 horas, y establece las excepciones en los apartados siguientes, por razones organizativas, incluidas las de conciliación familiar.

    Está la norma general y las excepciones, pero la excepción nunca puede sustituir a una norma general.

    No sé por qué pero creo que te lo tendré que explicar otra vez.
    Que no te quepa la menor duda jajaja

  6. #6
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?

  7. #7
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?
    Te lo han explicado ya. Se pueden establecer excepciones, pero una excepción no puede sustituir al carácter general que se establece previamente.

  8. #8
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Te lo han explicado ya. Se pueden establecer excepciones, pero una excepción no puede sustituir al carácter general que se establece previamente.
    l la ley permite excepciones por concialición. Y en GENERAL la mayoría de los guardias harán 11 horas, pero excepcionalmente habrá guardias que podrán hacer 8 horas por conciliación. Y la conciliación no es cuestión de uno, dos o tres días: Si yo tengo que cuidar de un hijo familiar enfermo, es cuestión de todo el año; o sea que con el tiempo ya verás habrá guardias que les darán los 8 horas por conciíación, para eso lo han puesto en la ley. De momento en la comandancia de Granada me han informado de que van a permitir 3 tripletes, al mes, ya que se estaría cumpliendo la premisa de que la mayoría de los descansos son de 8 horas. O sea que ya se están permitiendo en algunas comandancias los tripletes y todavía no se ha empezado a echar instancias. Llama a alguien de la comandancia de Granada si no te lo crees. Yo ya he llamado y me lo han confirmado dos compañeros, que ayer se estableció así en la reunión de oficiales con el coronel

  9. #9
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?

  10. #10
    Perdona, pero yo entiendo otra cosa, y en esto de las normas muchas veces se va a los juzgados y entre varios jueces unos piensan una cosa y otros otra, asi que tan claras las cosas no.son.
    para ti sera asi, para mi no

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores