Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
No es que no lo vea, es que no llevas razón. No entiendo por qué vas a estar zombi levantándote a las 6 de la mañana. Como ya he dicho en muchas ocasiones existen muchos países que tienen como costumbre levantarse a esa hora y no pasa absolutamente nada. Yo mismo, si me levanto a esa hora, me acuesto a las 23 o así y estoy tan fresco. Luego una siesta de una horita, y si no tienes noche tienes toda la tarde para disfrutar de tu familia y de tus aficiones. Con un triplete eso es imposible, es perder el día entero. El saliente estás muerto. Con cierta edad estás muerto incluso los dos días siguientes.

Pero ojo, que no lo digo yo, te lo dice casi cualquier médico, el ser humano necesita descansar a diario, y a base de tripletes eso es imposible. El problema no es levantarse a una hora temprana o acostarse tarde, el problema es estar cambiando los ritmos continuamente como hace un triplete.

Sobre que cada uno tenemos nuestras preferencias estoy de acuerdo. Hay gente a la que le gusta de las cosas más raras, a bastante gente. Lo bueno de nuestra civilización es que se establecen unas normas, basadas la mayoría de las veces en cuestiones científicas, que prohíben ciertas practicas que pueden ser nocivas. En este caso, gracias a Dios, los tripletes van a desaparecer por el bien de nuestra salud laboral. Tus preferencias carecen de importancia.
¿Y que tiene que ver otro país como los que dices?...
En ciertos paises se levantan a las 6 porque amanece a esas horas. Si has viajado un poco, veras que en centroeuropa en invierto, amanece poco después de las 6 y se hace de noche a las 4 de la tarde. Es normal que hagan esos horarios.
Aquí en España eso no es así, pues sumale dos horas mas a lo anterior. Por lo tanto lo que hagan los Checos, a mi no me vale.
Y no es levantarse a las 6. A mi tener servicio a las 6, me implica levantarme a las 5. NO ES LO MISMO. SI tu vives en el cuartel y estas de servicio a los 5 minutos despues de levantarte, es una ventaja que muchos no tenemos. Y no es lo mismo levantarse a las 5 que a las 5:45.
El saliente estas muerto siempre, da igual que sea triplete que no. Y con este turno nuevo, lo mismo te comes otra noche después de la anterior.
Un triplete te cambia el ritmo, y el levantarte dos días a las 5 o tener 2 noches seguidas también te lo cambia. En este sentido vamos a a seguir igual