Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y que tiene que ver otro país como los que dices?...
    En ciertos paises se levantan a las 6 porque amanece a esas horas. Si has viajado un poco, veras que en centroeuropa en invierto, amanece poco después de las 6 y se hace de noche a las 4 de la tarde. Es normal que hagan esos horarios.
    Aquí en España eso no es así, pues sumale dos horas mas a lo anterior. Por lo tanto lo que hagan los Checos, a mi no me vale.
    Y no es levantarse a las 6. A mi tener servicio a las 6, me implica levantarme a las 5. NO ES LO MISMO. SI tu vives en el cuartel y estas de servicio a los 5 minutos despues de levantarte, es una ventaja que muchos no tenemos. Y no es lo mismo levantarse a las 5 que a las 5:45.
    El saliente estas muerto siempre, da igual que sea triplete que no. Y con este turno nuevo, lo mismo te comes otra noche después de la anterior.
    Un triplete te cambia el ritmo, y el levantarte dos días a las 5 o tener 2 noches seguidas también te lo cambia. En este sentido vamos a a seguir igual
    Sí, he viajado. En EEUU, en California por ejemplo, viven a nuestros mismos grados, sale el sol a la misma hora y a las 6 de la mañana ves ya una actividad tremenda. A las 22 no hay ni Dios por las calles.

Cada uno se levantará a la hora que sea, es invitable que haya servicios a las 6. Lo que es evitable es que además de empezar a las 6, termines a las 6 del día siguiente por los dichosos tripletes. Eso es lo que envejece y es malísimo para la salud, no tener el descanso diario que se necesita.

Asúmelo. Tus tripletes se han ido para no volver. Tu salud te lo agradecerá.
    Última edición por d3smond; 10/03/2015 a las 13:01

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Sí, he viajado. En EEUU, en California por ejemplo, viven a nuestros mismos grados, sale el sol a la misma hora y a las 6 de la mañana ves ya una actividad tremenda. A las 22 no hay ni Dios por las calles.

Cada uno se levantará a la hora que sea, es invitable que haya servicios a las 6. Lo que es evitable es que además de empezar a las 6, termines a las 6 del día siguiente por los dichosos tripletes. Eso es lo que envejece y es malísimo para la salud, no tener el descanso diario que se necesita.

Asúmelo. Tus tripletes se han ido para no volver. Tu salud te lo agradecerá.
    Eres Don ERRE que ERRE. ¡que pesado con lo de los tripletes.
    Franco también se ha muerto.

Eres Don ERRE que ERRE. ¡que pesado con lo de los tripletes.
    Franco también se ha muerto.
    No me copies mis frases jajaja

No soy yo el erre que erre, es la realidad la que es tozuda y os está dando en las narices.

No me copies mis frases jajaja

No soy yo el erre que erre, es la realidad la que es tozuda y os está dando en las narices.
    La realidad es que sigues tocando las narices por tocarlas, y sabes de sobra que vas a seguir pasando sueño, y estando zombie con la mierda de turnos que teníamos lo mismo que con los que vamos a tener.

La realidad es que sigues tocando las narices por tocarlas, y sabes de sobra que vas a seguir pasando sueño, y estando zombie con la mierda de turnos que teníamos lo mismo que con los que vamos a tener.
    No estoy de acuerdo. Ahora todos los días podré descansar y disfrutar de mi familia. Con los tripletes, eso algunos días es imposible, además de que son bastante más perjudiciales para la salud.

No estoy de acuerdo. Ahora todos los días podré descansar y disfrutar de mi familia. Con los tripletes, eso algunos días es imposible, además de que son bastante más perjudiciales para la salud.
    yo creo que este es cabo de los que entran casi siempre a las 8 y no hacen casi noches y tardes. Por eso habla como habla

Marcadores