No sé te ha olvidad, ya lo has dicho varias veces. Pero las mismas veces te diré yo que eso no es así, que lo que es muy perjudicial para la salud es no descansar diariamente las horas necesarias, o sea lo tripletes. De ahí la nueva orden.por último se me olvida mencionar que las MM entrando a las 6, sí que acarrean un verdadero problema de sueño. Éste que está por el foro, como se ve que es cabo de esos que entran a las 8 casi siempre, pues aun no lo ha descubierto, ya lo descubrirá y me dará la razón. Tras la primera mañana surge el debate: me echo siesta o no me la echo? Si no me la echo, estoy toda la tarde muerto de sueño, no tengo ganas ni de ir al gimnasio di de hacer ninguna actividad; y si me echo la siesta pues luego por la noche no me duermo y estoy hasta la 1 mirando el techo de la habitación, y cuando consigo dormirme, enseguida suena el despertador y vaya segunda mañanita que paso. En fin sobre gustos no hay nada escrito. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO jeje
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores