Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.
    Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.

Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.

Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.
    el problema para tener buenos turnos está en la restricciòn de los dos fines de semana completos. Con esa restricción, no cuadra ningún buen turno. Hoy han mandado unas FAQS de la dirección y dicen que se puede renunciar a uno de los findes completos. Habría que estudiarlo haber si se puede poner otra cadencia de fines de semana completos que no nos perjudique en la pauta de servicios. Aunque va a estar dificil creo que hay alguna posibilidad

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje

por ejemplo dos fines de semana completos seguidos, y luego tres sin librar, o algo así, sería cuestión de estudiarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo. Creo que han abierto una puerta que puede resultar beneficiosa

Marcadores