Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.
Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.
será legal, pero no lo hacen. A mí por lo menos no me lo hacen desde hace 22 años cuando estaba en manresa. Con la ley nueva se ven obligados a hacerlo para cumplir con lo de los dos fines de semanalo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:
DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS
por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
he leido las FAQS que han mandado hoy, y pone que se puede renunciar a los dos fines de semana completos. O sea que para que te pongan una buena pauta de servicios hay que renunciar a una de las principales mejoras, no tiene mucho sentido. De todas formas voy a estudiarlo, casi prefiero renunciar y que me pongan una buena cadencia que un cambalache. Me conformaría con un finde completo y otro medio (Saliente el sabado y libre el domingo)
el problema para tener buenos turnos está en la restricciòn de los dos fines de semana completos. Con esa restricción, no cuadra ningún buen turno. Hoy han mandado unas FAQS de la dirección y dicen que se puede renunciar a uno de los findes completos. Habría que estudiarlo haber si se puede poner otra cadencia de fines de semana completos que no nos perjudique en la pauta de servicios. Aunque va a estar dificil creo que hay alguna posibilidadSi yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.
Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.
por ejemplo dos fines de semana completos seguidos, y luego tres sin librar, o algo así, sería cuestión de estudiarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo. Creo que han abierto una puerta que puede resultar beneficiosaSi yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.
Si lo hacen, L T M/N T M/N M/N M/N L L M/N, y no te quejases que te estaban poniendo S L L para la próxima igual caía un S L T y se fumaban un puro. Por suerte en unos dias eso se ha terminado.
Coperfield, yo he tenido una empresa 9 años antes de ser guardia y algun amigo tengo que tambien, y hechaba mas horas que un reloj, no se el.coronel, los vigilantes e impulsores del.servicio y la cantidad de agujeros y boquetes que hay y siempre habia algo que hacer o de lo que estar pendiente, aqui si esto fuera a produccion habria una limpia de mucho cuidado se quedaba muy reducida la empresa.
el problema en lo publico es que como se pasa una oposicion se creen con derecho de por vida a vivir como reyes por pasarla, hablo de guardia hasta tte general.
Pero en mucho de lo publico esta montado asi el.sistema.es mi.omi.opinion
Por eso te digo que si el.ciudadano ve lo.que hay realmente hay se tiraria de los pelos con la.mayoria de lo publico, de esta montado
pues tio se ve que estas en un puesto prehistorico: mira mi cuadrante de marzo a ver cuantas burradas de esas ves
IMG-20150305-WA0020.jpg
la verdad es que en los puesto pequeños, se va a mejorar, porque los chusqueros van a perder todo su poder. Pero en las unidades grandes ya hay buenos cuadrante, por lo menos en la mía, y con la normativa nueva, van a salir más feos que los que ya hay
Marcadores