Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 83 de 201 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2008
    Ahí hay muchos dobletes TM yMN

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Para perlas las tuyas al intentar que sigamos con turnos africanos en vez de acercarnos un poco más a europa en derechos de salud laboral. Si es que el enemigo lo tenemos en casa, cada vez lo tengo más claro.
    ¿Pero quien esta diciendo que sigamos con el triplete?... Eso te lo inventas tú.
    Yo lo que me pregunto, es que turno vamos a tener, porque yo a día de hoy no lo sé; y las propuestas que veo no son nada mejores que lo que había.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Ya estamos con lo de salud otra vez. Ke los turnos son todos insanos pongas el que pongas. Nadie duerme ocho horas cuando entras a las 6, se tendria ke acostar a las 21. Y 5 noches seguidas es sano para los buhos. En la policia se paga tanto la nocturnidad a los africanos como a los americanos, porque los dos turnos son insanos. Pero la gente prefiere el africano por votacion, porque tiene buenos libres para ponerte el uniforme menos dias
    No hombre, no es lo mismo descansar a diario con la nueva norma que no poderlo hacer en un triplete. Es la razón de la nueva norma. Que toda turnicidad es mala está claro, pero que el turno AFRICANO es mucho más nocivo que casi cualquier otro turno está claro.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Más sanos que los tripletes desde luego son. De todas formas, yo por lo menos, pediré que me justifiquen las razones organizativas de cada descanso menor de 8 horas.
    Son igual. Pero tu no lo quieres ver. Y lo mismo que las instancias para pedir los tripletes se quedan en agua de borrajas, la OG, da a entender bien claro que puede haber algunos descansos de 8 horas. (Supongo que tu habrás querido decir 11 horas en lugar de 8); por lo tanto nadie puede estar contento, y tu ya puedes pedir que te justifiquen lo que quieras, ya te lo estoy diciendo yo, y te lo puede decir cualquiera: Esa maravillosa O.G. permite eso.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Pero quien esta diciendo que sigamos con el triplete?... Eso te lo inventas tú.
    Yo lo que me pregunto, es que turno vamos a tener, porque yo a día de hoy no lo sé; y las propuestas que veo no son nada mejores que lo que había.
    No se pueden tener turnos. La misma orden lo dice. Solo ciertas unidades que decida la DG en un año los tendrán. También lo dice la orden

¿Respondida tu pregunta?

Son igual. Pero tu no lo quieres ver. Y lo mismo que las instancias para pedir los tripletes se quedan en agua de borrajas, la OG, da a entender bien claro que puede haber algunos descansos de 8 horas. (Supongo que tu habrás querido decir 11 horas en lugar de 8); por lo tanto nadie puede estar contento, y tu ya puedes pedir que te justifiquen lo que quieras, ya te lo estoy diciendo yo, y te lo puede decir cualquiera: Esa maravillosa O.G. permite eso.
    No es que no lo quiera ver, es que nos han puesto una orden general para evitar descansos de menos de 11 horas. El que creo que es incapaz de verlo eres tú.

Pues que yo llegue a las horas es un problema de mi Jefe, es el que hace el cuadrante, sino que no hubiera estudiado. El mío es solo ver que se cumplen con mis descansos diarios, semanales y los fines de semana. No entiendo demasiado tu preocupación para llegar a las horas cuando tu misión no es hacer el cuadrante.
    ¿Pues como no me voy a preocupar de llegar a las horas?. Me preocupo, simplemente porque estoy buscando un turno donde se llegue a las horas, se cumpla la O.G. y pueda tener una buena cadencia entre trabajo y descanso. Y sobre todo poder planificar mi vida, pues yo antes te podía decir que iba a tener por ejemplo en Agosto de este año. Ahora no se ni lo que voy a tener el día 30.
    Si me ponen un turno de trabajo, donde no llegue a las horas, y mis jefes dan el visto bueno, pues perfecto ¡no!, ¡MEJOR!. Pero me da que no va a ser así.

Por un lado ganas mas horas entre servicios, pero por otro tienes descansos semanales mas cortos, nada de 3 dias y medio de descanso. O sea una por otra, los dos son malos. Pero me quedo con los libres largos, para desconectar del trabajo, cuestion de gustos y ocupaciones pero los dos son insanos

No es que no lo quiera ver, es que nos han puesto una orden general para evitar descansos de menos de 11 horas. El que creo que es incapaz de verlo eres tú.
    ¿Tu has leido la OG, o me estas tomando el pelo?:

Artículo 14. Descanso diario.
    1. En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un
    descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas,
    contado desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
    a) De once horas, con carácter general.
    b) De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas, incluyendo
    las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la
    duración prevista en el apartado a), compensándose las horas no descansadas lo
    antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en
    todo caso, al siguiente descanso semanal.

Igual es que yo no se leer.
    Ademas ya se esta viendo mas de un cuadrante donde hay TM.
    No se... igual me equivoco. Ya te pido perdón para que no te ofendas.

¿Pues como no me voy a preocupar de llegar a las horas?. Me preocupo, simplemente porque estoy buscando un turno donde se llegue a las horas, se cumpla la O.G. y pueda tener una buena cadencia entre trabajo y descanso. Y sobre todo poder planificar mi vida, pues yo antes te podía decir que iba a tener por ejemplo en Agosto de este año. Ahora no se ni lo que voy a tener el día 30.
    Si me ponen un turno de trabajo, donde no llegue a las horas, y mis jefes dan el visto bueno, pues perfecto ¡no!, ¡MEJOR!. Pero me da que no va a ser así.
    Yo nunca he podido saber lo que tenía en agosto del año en curso. Ni yo ni la mayoría de los que trabajamos en la calle o a turnos.

Por otra parte buscáis la cuadratura del círculo, pero adelante.

Marcadores