Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas

Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas
El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....
![]()
Yo diría que sí; porque desde que te han dicho, que vas a comerte algún doblete, cuando llevabas días tan satisfecho de que ibas a tener tus 11 horas de descanso hoy te la has envainado porque no te queda mas remedio ya que asi lo pone la O.G.El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....
¿Ahora me vas a decir otra vez que se acabo el triplete?...
Busca una sola intervención en la que yo haya dicho que no vayamos a tener dobletes. Otro que se inventa cosas para intentar llevar razones.
Yo he dicho por activa y por pasiva que no va a haber tripletes y que dobletes habrá los que se justifiquen con razones organizativas. Mirá, te lo explica aquí el General:
https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4
Que no se te pegue eso de inventar hombre, que está feo.
Lo que tu quieras. Pero por razones organizativas, nos vamos a comer unos cuantos. Y eso es como el cuento del triplete. Ahora no me salgas explicando las diferencias porque ya me las sé.Busca una sola intervención en la que yo haya dicho que no vayamos a tener dobletes. Otro que se inventa cosas para intentar llevar razones.
Yo he dicho por activa y por pasiva que no va a haber tripletes y que dobletes habrá los que se justifiquen con razones organizativas. Mirá, te lo explica aquí el General:
https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4
Que no se te pegue eso de inventar hombre, que está feo.
Pero el caso es que nadie puede estar contento. Porque si Europa dice que tiene que haber 11 horas, pues tiene que haber 11 horas. Lo de las razones organizativas son cuentos para que traguemos, y al final para jodernos.
Yo aunque ya sabes que estoy a favor de hacer tripletes, entiendo que los quiten; pero no tiene ni pies ni cabeza, quitarlos y luego dejar hacer dobletes.
Yo no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ya te digo que le voy a pedir a mi jefe cada descanso menor de 11 horas me lo justifique. Y el mismo General lo dice en su intervención, ojo con ponerlos sin justificarlo bien, que en caso de accidente pueden venir mal dadas. Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y los comandantes de puesto más, que han estudiado y se supone que saben algo sobre responsabilidad penal y civil en caso de imprudencia.Lo que tu quieras. Pero por razones organizativas, nos vamos a comer unos cuantos. Y eso es como el cuento del triplete. Ahora no me salgas explicando las diferencias porque ya me las sé.
Pero el caso es que nadie puede estar contento. Porque si Europa dice que tiene que haber 11 horas, pues tiene que haber 11 horas. Lo de las razones organizativas son cuentos para que traguemos, y al final para jodernos.
Yo aunque ya sabes que estoy a favor de hacer tripletes, entiendo que los quiten; pero no tiene ni pies ni cabeza, quitarlos y luego dejar hacer dobletes.
Y te van a contestar lo mismo que tu y yo sabemos.Yo no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ya te digo que le voy a pedir a mi jefe cada descanso menor de 11 horas me lo justifique. Y el mismo General lo dice en su intervención, ojo con ponerlos sin justificarlo bien, que en caso de accidente pueden venir mal dadas. Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y los comandantes de puesto más, que han estudiado y se supone que saben algo sobre responsabilidad penal y civil en caso de imprudencia.
Se acabo el triplete.... pero sigue el doblete. Hazte a la idea, pues cuanto antes lo hagas mejor. Y tu cuerpo lo seguirá agradeciendo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores