Mis felicitaciones a quienes esta OG halla beneficiado, no es mi caso ni el de mi unidad ya que todo el mundo prefería y hasta necesitaba seguir con el triplete. Imagino que los mayores beneficiarios serán los compañeros/as de puestos muy pequeños, a la mayoría de unidades grandes nos toca salir perdiendo (hablo de mi Cia Y cda...no de toda España)....pero bueno, no pasa nada, imagino que ahora tocara a las unidades pequeñas levantar la estadística para el sr. general que tan a rajatabla y eficazmente (casi diría que con saña jaja) quiere llevar la directriz de los Europedos...... (las unidades grandes estamos aún asimilando el mazazo e intentando cuadrar nuestra próxima negra nueva vida.... y no estamos para mucha fiesta....., espero que se comprenda)
Por cierto... ¿alguien ha dado ya con la clave?? eso de cuadrar dos libres seguidos sin hacer tripletes y con un finde...llegando a la horas y teniendo las 24 horas del día cubiertas???? es que en mi puesto la gente se esta volviendo loca..... y no hay forma...... (no entiendo como si una unidad no estaba estropeada....han querido "arreglarla" jajaja...por que la han arreglado de narices!), en fin , lo dicho ,Felicidades a los beneficiarios...ahora sois la punta de lanza de la GC...y el general os necesitara más que nunca. Saludos!
Marcadores