Qué ya te has echo a la idea? Si no paras de dar el tostón con las 11 horas

Qué ya te has echo a la idea? Si no paras de dar el tostón con las 11 horas
Doy el mismo tostón que tú. Ni más ni menos. Acción/Reacción. Cada vez que tú dices algo negativo de la nueva orden (erróneo o no) yo te doy la respuesta. Por lo tanto, cada vez que intentas descalificarme con eso, te descalificas tú mismo.
Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
Eso es lo que hace falta, ya está bien de discutir sobre triplete sí, triplete no, lo que hace falta es que la gente que pueda aportar ideas las ponga, que nunca viene mal tener alternativas.Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
Cualquiera lo puede comprobar echando unas páginas atrás. Una vez más te das de morros con la realidad.
sí lo he intentado por lo menos dos veces, y si no leete todos los post¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.
Cualquiera lo puede comprobar echando unas páginas atrás. Una vez más te das de morros con la realidad.
Yo ya tengo comprobado que la realidad va por un lado y madrileño500 por otro con su propia y curiosa realidad.¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores