Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
No me importa repetírtelo otra vez, lo de las 11 horas no es un capricho, es algo a nivel europeo. No es cuestión de dormir a una hora o a otra. Unos podrán dormir a las 21 y otros no. Es cuestión de descanso, tanto físico como mental. No se descansa solo durmiendo.
Ya te contradices.
1º - Lo de las 11 horas no se va a cumplir siempre, por lo tanto es una cagada de la O.G.; pues si esto se cumpliese siempre igual la cosa mejoraba. Pero nos lo vamos a tragar, no queda otra.
2º- Hablas de descanso mental... Yo en tres días de cada 5, tengo mas descanso mental que en 11 u 8 horas entre servicio y servicio.
3º- Sigues con lo mismo. Igual te has equivocado de trabajo, pues cuando te metiste en la GC, sabías que ibas a hacer noches y madrugones, y eso es lo que nos fastidia lo pongan como lo pongan.

Por otro lado, me paso yo por el forro lo que dicen los de riesgos laborales, porque aunque tendrán razón y no lo dudo, no son ellos los que tienen que hacer mis madrugones y mis noches, por lo tanto nadie mejor que yo sabrá la mejor manera de hacerlas.
Es evidente que la mejor manera de que no te afecten las noches y los madrugones es no haciéndolos, para saber eso no hace falta ir a Salamanca; y los que se dedican a hacer esos estudios, seguro que no trabajan de noche, sino que mas bien seran de trabajar por las mañanas y librar todos los festivos y fines de semana.