Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 201 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2008
    Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    ExcepcioneS
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
    3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
    a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajador, como el trabajo off-shore, o que se desarrollen en distintos lugares de trabajo del trabajador distantes entre sí

ETC ETC ETC O SEA QUE HAY EXCECIONES PARA TODO SIEMPRE QUE SE ESTABLEZCAN COMPESACIONES CLARO ESTÁ, COMO AUMENTAR EL TIEMPO DE DESCANSO TRAS EL ÚLTIMO SERVICIO, O DECANSOS COMPESATORIOS. O sea, que la propia normativa europea prevé excepciones, y si la DGC no las contempla es porque no le da la gana

Podríamos debatir toda la vida, cada cual tiene su postura en base a circunstancias personales evidentemente, entiendo que un tio que este destinado en Ciudad Real pero tenga mujer e hijos en Sevilla, prefiera agrupar servicios para ir a casa lo más asiduamente posible, yo en casita destinado y con 22 años de tripletes encima estoy algo cansado y me gustarían turnos mas descansados, pero llevo ateniendome a la mayoría 22 años, ahora les tocara otros atenerse a otros turnos, y veremos que tal.
    Debemos tener en cuenta que los jefes/empresarios siempre miraran por el rendimiento de la unidad y siendo realistas es normal que quitaran tripletes, aquí lo normal es por las mañanitas sobada de 6 a 9 y por la noche de 1 a 6, osea que del triplete trabajo el 50 por ciento, ya que en el saliente quiero ir a gym, padel o viajar a casa......

ahí está la cuestión. Que se podrían poner los tripletes sólo para el que lo solicitara por conciliación. Además después de un domingo libre, o de un saliente, entrar a las 6, la gente va a estar reventada igual. Las noches directas también queman mucho, ya que como son como un día libre, pues venga hacer actividades. Y cuando llega las 22, ya estás molido antes de entrar; además como no ha habido madrugón, no hay ganas de siesta. Pero lo dixo, el triplete, sólo sería para para el que lo solicitara, la propia europa permite excepciones. Saludos

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    ahí está la cuestión. Que se podrían poner los tripletes sólo para el que lo solicitara por conciliación. Además después de un domingo libre, o de un saliente, entrar a las 6, la gente va a estar reventada igual. Las noches directas también queman mucho, ya que como son como un día libre, pues venga hacer actividades. Y cuando llega las 22, ya estás molido antes de entrar; además como no ha habido madrugón, no hay ganas de siesta. Pero lo dixo, el triplete, sólo sería para para el que lo solicitara, la propia europa permite excepciones. Saludos
    Entonces entrar de noche directamente es peor que haberte levantado ese día a las 5:15 de la mañana porqué no puedes dormirte luego por la tarde??? Esta bien que cada uno barra para su lado y defienda lo que le interese pero ese argumento... joder.

yo personalmente sí. Cuando entro a las 6 me pego 4 horas de siesta. Y estoy toda la noche fresco como una lechuga. Cuando me levanto a las 9 o 10 pues no tengo ganas de siesta. Y encima hago actividades. Cuando llega la hora de entrar a currar ya estoy reventao de antemano. Pero vamos es cuestión de gustos.Ademas con el triplere hago solo una noche y SLL, Y NO TENGO QUE REPETIr NOCHE hasta 5 veces como se está viendo por ahí

vamos y no me digas que la segunda noche no pasas más sueño que con una sola. En el saliente no se recuperan bien las 8 horas de sueño y la segunda noche voy ke no puedo ni conducir

Ok es tu punto de vista y me parece genial, respecto a lo de las 5 noches eso sí sería la muerte, esta claro, pero no creo que se hagan, al igual que muchas locuras que la gente esta poniendo por aquí.

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Ok es tu punto de vista y me parece genial, respecto a lo de las 5 noches eso sí sería la muerte, esta claro, pero no creo que se hagan, al igual que muchas locuras que la gente esta poniendo por aquí.
    El problema que yo veo, es que cualquier propuesta de nuevo cuadrante, es una locura. Ninguno hay por donde cogerlo, no tienen ni pies ni cabeza.
    Y a día de hoy, yo y supongo que casi todos, no se ni que tengo el día 30, ni que turno me van a poner.
    Es de locos.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    yo personalmente sí. Cuando entro a las 6 me pego 4 horas de siesta. Y estoy toda la noche fresco como una lechuga. Cuando me levanto a las 9 o 10 pues no tengo ganas de siesta. Y encima hago actividades. Cuando llega la hora de entrar a currar ya estoy reventao de antemano. Pero vamos es cuestión de gustos.Ademas con el triplere hago solo una noche y SLL, Y NO TENGO QUE REPETIr NOCHE hasta 5 veces como se está viendo por ahí
    La clave es esta, llevas bien el triplete y por eso te resistes al cambio. ¿Y los que no lo llevan bien?

Yo he hecho turnos de noches solo y de hacer dos noches seguidas. Lo que hay que ser es un cafre para pensar que si entras de noche puedes disponer de el día para ti porque no es así, una siesta de dos horas necesitas para hacer la noche, después el segundo día te levantas para comer y ya no hace falta.

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    La clave es esta, llevas bien el triplete y por eso te resistes al cambio. ¿Y los que no lo llevan bien?

Yo he hecho turnos de noches solo y de hacer dos noches seguidas. Lo que hay que ser es un cafre para pensar que si entras de noche puedes disponer de el día para ti porque no es así, una siesta de dos horas necesitas para hacer la noche, después el segundo día te levantas para comer y ya no hace falta.
    Eso si eres capaz, o puedes dormir toda la mañana; si no hacer mas de una noches seguida es un castigo.
    Cada persona es un mundo, y nadie se va a poner de acuerdo en una pauta. En lo único que parece que todos estamos de acuerdo, es que trabajar de noches es una jodienda; pero eso va a ser inevitable por mucho que cambien las O.G.

Marcadores