Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 106 de 201 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Sí pero todas esas mejoras serían mucho más efectivas con un buen turno. Y no la porquería que están poniendo, con saliente y mañana; con saliente y doblete; con dos dobletes seguidos; con entrante de mañana después del libre; con 9 servicios seguidos etc etc etc
    Podrías iluminarnos con un ejemplo de cuadrante que tu propones y que cumpla todas las normas
    Si no es mucho pedir me gustaría ver un cuadrante de esos tan buenos que haces tu, de por ejemplo abril y mayo
    Muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por PELIGRO Ver mensaje
    Podrías iluminarnos con un ejemplo de cuadrante que tu propones y que cumpla todas las normas
    Si no es mucho pedir me gustaría ver un cuadrante de esos tan buenos que haces tu, de por ejemplo abril y mayo
    pues ya teniamos un cuadrante hecho a base de 6 tripletes saliente libre y libre. Teniamos 12 libres, y 6 salientes: igual a 18 dias sin pisar el cuartel. Solo se trabajaban 12 dias; 6 de tarde y 6 de M/N. El problema es que no se cumplía siempre lo de los dos findes semanas completos. Pero teniamos fijo uno completo y otro medio con saliente el sabado libre el domingo, libre el lunes y entrante de tarde el martes. y a veces dos completos. También salía casi siempre otro medio más con jueves saliente, viernes libre, sabado libre y domingo de tarde. Ibamos a renunciar a los dos findes completos, aunque muchas veces se podrían poner; y otras veces uno completo y dos medios. Pero claro, no nos dejan hacer tripletes porque hay riesgo de accidente con 8 horas de descanso; pero se ve que con los 5 dobletes que tengo con descanso de 8 horas no hay riesgo

este es mi cuaddrante de marzoIMG-20150305-WA0020.jpg mucho mejor que el que tengo en abril. Y no tengo dos domingos por las elecciones

en todo el mes no he trabajado más de dos dias seguidos, y después a descansar 3 y medio. Ahora al revés, trabajar 9 para descansar 2

en todo el mes no he trabajado más de dos dias seguidos, y después a descansar 3 y medio. Ahora al revés, trabajar 9 para descansar 2
    Con esta OG. se ha ganado mucho, pero como dicen en mi barrio para gustos los colores, pero el triplete no era la solución y no es sano
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Hola buenas tardes, tengo un par de dudas con la nueva O.G:
    1- los dos días de descanso semanal tienen que ir juntos o se puede poner en Ds Ps Ps Ps Ds?? Es que me viene bastante mal cogerlo de la primera forma.
    2- se pueden iniciar servicios a las 00 y terminar a las 06? Pq veo que voy a perder todos los libres sueltos que tenga, trabajo en un puesto pequeño y no podemos hacer varias noches seguidas, así que todas las noches serán así.
    * en el art.11.2 pone que con carácter generar no el servicio no será posterior a las 23 ni anterior a las 02.

Pues lo que hay ahora tampoco es la solución. Tengo el peor cuadrante desde que empezó lo de las 37 horas y media. Verás como a la policía nacional no les ponen ni un cuadrante de estos de locos. Ya lo veremos

no nos dejan hacer tripletes porque hay riesgo de accidente con 8 horas de descanso; pero se ve que con los 5 dobletes que tengo con descanso de 8 horas no hay riesgo
    +1000
    Esto es España. Lamentable.
    Yo había dicho que prefería seguir con tripletes. Pero si no me dejan hacer tripletes, tampoco quiero dobletes, y nos los vamos a comer con patatas. Ahora en lugar de TMNSLL, me comeré un cuadrante lleno de TM, y de MN al antojo del que hace el cuadrante.
    Nos han engañado como a chinos.

Buenas tardes compañeros. Soy Jefe de Unidad desde hace 14 años y de forma ininterrumpida.
    Mando un Puesto Ppal. Después de la publicación de la Orden General empezé a estudiarla detenidamente hasta llegar al conocimiento suficiente de la misma. Para la mayoría de vosotros lo más importante es tener un cuadrante decente. Fijaros que en todas las Administraciones Públicas la jornada de trabajo semanal es normalmente trabajo de lunes a viernes y dos días de descanso semanal coincidente en fin de semana. Algunos colectivos como los de la Sanidad y la Seguridad constituyen una especialidad a ese régimen de horarios por Razones obvias. Lo más importante de la Norm, su núcleo fundamental gira en torno a varias cuestiones. Descanso semanal, descanso diario y la definición de las necesidades del servicio como causa de justificación de determinadas medidas. Otra cuestión son las mencionadas razones organizativas que no vienen expresamente definidas. Aunque no creo que haga falta.
    Desde el momento en que se establece el descanso semanal como algo sagrado y el descanso entre servicios de 11 horas cómo generalidad se ha ganado mucho. Creedme que si. Entiendo que alguno de vosotros, necesitáis más tiempo acumulado para estar con vuestras familias en el caso de vivir distantes de los destinos. No quiero parecer pedante pero son muchos los médicos que viajan muchos kilómetros diarios para trabajar fuera de sus hogares y muchos fines de semana de guardias completos. Para terminar deciros que la norma tiene la controversia del posible cuadrante. Atendiendo a todas las cuestiones que la misma plantea es difícil hacer un cuadrante en el que se acumulen días de descanso. Pero sin duda al final supone la incuestionable mejora de la programación de vuestra vida
    En las Unidades territoriales hay que organizar el servicio para cubrir todos los turnos. Por lo.que se hace necesario de forma ineludible " doblar " en algún momento salvo en el caso de Unidades muy grandes donde se pueden establecer cadencias de semanas de tarde, mañanas y Noches.
    Os propongo a alguno de vosotros que hagáis un cuadrante posible y lo publiquéis.

Una de las cosas mas importantes para que un cuadrante sea llevadero, es una secuencia mas o menos regular de servicios. No unas veces hago 2 servicios otras 5 y otras 9. Ya veréis como a la policia les ponen un turno fijo. Tiempo al tiempo

Marcadores