Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 108 de 201 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Yo comprendo que me iba a mi casa cada dos dias. Y con este cuadrante hay un turno que no me puedo ir hasta 9 dias. Deberian haber dejado excepciones para los que viven fuera, que somos milessssssss
    Puedes hacer un cuadrante de 2 semanas para comprender que tienes??? Las semanas son de lunes a domingo y debes tener descanso semanal 48h en 2 dias naturales.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Yo no se que sensación teneis vosotros pero yo que era de los que pensaba que esto iba a ser una gran mejora ya no lo veo tanto así, sino al contrario, porque veo que han sacado algo escrito que parece que beneficia a todos pero en realidad eso que ha escrito el que legisla lo ha hecho sin pensar en un cuadrante, siendo esto en lo primero que debrería de haber pensado.

A ver hay una semana que libro lunes y martes. Y la otra sabado y domingo. Luego lo mando

Ademas cada uno en el puesto tiene una cadencia diferente. No hay dos guardias iguales. Un desastre

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Habéis visto las nuevas FAQS????
    Puedes decir donde verlas?

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    A ver hay una semana que libro lunes y martes. Y la otra sabado y domingo. Luego lo mando
    1 semana 37,5h.: Lunes y martes libres (48h. descanso semanal), miércoles mañana, jueves mañana, viernes mañana, sábado tarde, domingo tarde.
    2 semana 37,5h.: Lunes tarde, martes tarde, miércoles tarde, jueves tarde, viernes tarde, sábado y domingo libres (48h. descanso semanal)

Esto procede hacerlo, pero debes exigir a tu jefe que respete 1cada 3 descanso semanal en finde para evitar que te hagan esto siempre.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Yo no se que sensación teneis vosotros pero yo que era de los que pensaba que esto iba a ser una gran mejora ya no lo veo tanto así, sino al contrario, porque veo que han sacado algo escrito que parece que beneficia a todos pero en realidad eso que ha escrito el que legisla lo ha hecho sin pensar en un cuadrante, siendo esto en lo primero que debrería de haber pensado.
    tienen un año para poner cadencias fijas en los puestos que se determine y con esta orden general eso es imposible, sería sorprendente que esto no cambie y realicen alguna modificación que permita cadencias y a ver cuales son estas.
    para los puestos pequeños esta orden esta bastante bien, elimina muchas arbitrariedades.
    Última edición por staford; 16/03/2015 a las 22:21

No puedes tener tarde antes de descanso semanal

Cita Iniciado por ekymov Ver mensaje
    No puedes tener tarde antes de descanso semanal
    Porque? Explicame porque?? Si puede
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Hay que presionar para una cadencia fija. Esto es un desajuste. Unas veces 4 libres seguidos y otras mogollon sin librar. Hay turnos de dos dias de 3 de 5 de 8 y hasta de 9

Marcadores