Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Me parece genial que tu seas uno de los afortunados, pero haz el favor de no tratar como tontos a los que seremos perjudicados con esto (deberías de hablar con la gente de Ceuta por ejemplo). ¿por cierto que cuadrante propones cabo?? (como dices que vas a librar más y trabajar más.... me he hecho un lío)
Como díría Forrest Gump, "tonto es que el que dice tonterías" y evidentemente quien niegue que se va a librar más con la nueva orden dice una soberana estupidez.

Te lo razono. En mi unidad hacemos una media de 6 noches y trabajamos unos 3 servicios festivos (descansamos dos fines de semana). Eso genera al trimestre 18 noches (3 singularizados) y 12 festivos (3 singularizados). Eso hace un total de 6 singularizados al trimestre, que si multiplicamos por 4 nos dan 24 singularizados. Hay que tener en cuenta vacaciones, permisos y asuntos particulares, siendo generosos quitemos 4. Nos quedan 20 días singularizados.

20 días libres más, aparte de que ahora casi todo descuentan 7,5 horas, y de que estemos de permiso o no nos descontarán los festivos. Si alguien dice que no se va a librar más está diciendo efectivamente una tonteria.