Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
Vi un reportaje hace poco sobre el Ébola en África y resulta que en muchas aldeas no dejaban que los médicos entrasen en sus casas, los atacaban porque creen que los médicos son malos y que son los que verdaderamente traen la enfermedad. No obstante, aunque ellos no lo sepan, aunque sus creencias les lleven a creer que los médicos son malos, vienen a intentar curarles. Las creencias y las costumbres a veces son difíciles de cambiar, a veces imposible.

Tú, aunque no lo sepas, aunque jamás seas capaz de entender que es bueno para ti, ganarás descansando más entre servicio y servicio. Créeme.
Sigues poniendo ejemplos que no vienen a cuento.
Y sigues erre que erre. No pretendo que me des la razón, solo que entiendas que lo que para ti es bueno no lo es para mi, simplemente porque hablas sin conocerme y sin saber como es mi vida. Yo no se como es tu vida ni quiero saberlo, pero tu me dices que ahora vivirás mejor, y yo te creo, no lo tengo porque dudar.
Pero tu parece que te empeñas en decirme a mi lo que me va a ir mejor, y no tienes ni idea. Déjate de estudios médicos y de chorradas, que ya he dicho mil veces que lo que es malo es hacer nocturnos, y eso va a seguir lo pintemos como lo pintemos.
Y si al menos se respetase lo de las 11 horas, pues podrías apoyarte en algo con tus argumentos, pero es que ni eso.