Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    jajaja y donde dice europa lo de caracter general??? eso se lo ha inventado la gc. Europa dice
    CAPÍTULO 2

PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO

Artículo 3

Descanso diario

Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas.
    No dice que sea con carácter general, sencillamente establece una norma "hay que descansar 11 horas consecutivas" y luego unas excepciones.

No es que la GC se haya inventado nada, son dos formas distintas de decir lo mismo.

Me levanto todos los días a las 10 de la mañana, como excepción, los miercoles me levanto a las 12.
    Con carácter general me levanto a las 10 de la mañana, en cambio, el miércoles me levanto a las 12.

Dos frases que quieren decir lo mismo. Pero tú tranquilo, yo te doy las clases de lengua española que haga falta.
    Última edición por d3smond; 17/03/2015 a las 22:18

Marcadores