Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
¿Que una excepción puede ser alguien que viva fuera? ¿Dónde pone eso? Si es que no paras de inventar. ¿No te cansas de que día a día se vaya desmintiendo todo lo que dices?

Empezaste diciendo que en tu unidad echaríais todos instancia y os dejarían hacer tripletes. Yo te dije que no. Al final yo llevaba razón.
Dijiste que AUGC estaba preparando no sé qué y que los políticos por las elecciones se echarían atrás. Yo te dije que no. Al final yo llevaba razón.
Dijiste que lo que ponía en la Orden General es que había excepciones a las que uno se podía acoger por conciliación por estar fuera, que el carácter general significaba no sé que otra cosa. Yo te dije que no. Salio el general Ulla y me dió la razón.
Dijiste que en Granada y no sé donde mas permitirían tripletes. Yo te dije que no. Aún esperamos noticias, pero por la gente que conozco allí, no habrá tripletes. Yo llevaba razón.

Te das una y otra vez con la realidad y no te cansas de inventar cosas.
que donde pone eso?? pues en la propia legislación europea; al final voy a pensar que no te la has leído
Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
CAPÍTULO 5
EXCEPCIONES
Artículo 17
ExcepcioneS
2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajado