Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 127 de 201 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2008
    A ver que esto se esta parando mucho, pero la orden nueva es mejor que lo que habia o es peor?

Yo con la ley antigua y lo tripletes, tenía todos los meses 10 libres. Con la ley nueva, si hubiera seguido a triplete, tendría 12 libres. No creo que me hubiera perjudicado mucho la.salud. Perjudicial el triplete era hace 20 años cuando teniamos 4 libres al mes y no me dió un infarto. Pero no 12 el triple (mas alguno más los meses con fertivos)

Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    y como tengas noche una semana, o pones doblete o no llegas a las horas
    Es complicado que ocurra, pero cuando haya un accidente o una actuación de esas que cada cierto tiempo salen mal a ver como le explicas al juez que tu no tienes ninguna culpa, que esa persona no tiene su descanso de 11 horas que le corresponde por derecho porque no llega a las horas. Y que llegar a las horas está por encima de la normativa.

A ver se mejora en que tenemos más libres. Pero se empeora en la turnicidad, sobre todo para el que tiene a la familia fuera de su provincia ,que somos miles, que al final no notamos la mejoría, e incluso empeoramos. Deberían de haber puesto excepciones para los que viven fuera, que ha sido y será siempre un importante sector. Y más estos ultimos años que no salen vacantes

yo en mi cuadrante hay tres dobletes, porque hay que hacer las horas. En la compañia de al lado, no hay n un doblete y hay gente que se queda baja en una 15 -20 horas, con la aceptación del Capitán, pero como dice el Sgto de allí " no me voy a jugar el culo por los dobletes".
    Yo tengo muy claro que si me pasa algo en un doblete PLANIFICADO, tiro para adelante contra quien sea, y como bien dicen arriba, que le expliquen al de la toga "lo de las horas"

Cita Iniciado por Chacho81 Ver mensaje
    Discrepo respecto a su comentario, porque la CNP tiene sus días deducibles,
    CNP= 144horas GC= 150 o 187 horas
    4 noches= 1 día 6 noches= 1 día
    2 festivos= 1 dia 3 festivos= 1 dia
    Si es mejora, pero de momento no tenemos la vendida de moto que hicieron. Decir 144 horas como la CNP, les falto añadir la coletilla si hacemos tantas noches y tantos festivos.

Y entiendo que muchos estemos mosqueados, pero aquí la única solución es abrir una hoja de excel hacer una tabla y ponerse a probar secuencias.
    Todo el SALVAME DELUXE que hay no vale de nada o no ayudara a nada bajo mi punto de vista.
    La CNP tiene 144h porque trabaja noches y festivos. Un policia de oficina trabaja las 166. La CNP tiene 144h porque tienen un turno fijo, todos hacen las mismas noches y festivos. Si a nosotros nos ponen 144h tu y yo curraremos todos los fines de semana y haremos 15 noches al mes mientras otros trabajaran de lunes a viernes y curraran un domingo para poder hacer 144h...

Ademas, nosotros tenemos los festivos anuales.

En mi unidad se estan metiendo noches se 00 a 06 entrante desde dias libres, unos dicen que eso no se puede hacer y otros que sí, si se puede hacer esto vamos a perder muchísimo, para mi un libre en el que entro a las 00 no es un libre pq tengo que estar toda la tarde durmiendo para poder entrar de noche.
    Véase el caso T T Ds N (00-06) M esto es lo que se del mes que viene, esto es acorde a la O.G?

Hasta que en esta vendita empresa no se establezcan los turnos, TODO LO QUE HAGAN AL RESPECTO SERA UNA CAGADA...

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Está clarísimo que como se tienen más libres es con la nueva orden pero con tripletes. Nada de noches directas que restan libres. En eso no hay ninguna duda.
    Ya, pero es que los tripletes ya no se pueden hacer. Te empeñas en hablar de algo extinto. Si quieres tripletes ve a los tribunales, mientras tanto no aporta absolutamente nada habla de ello.

Cuadrante publicado.
    -Algún doblete, pero claramente minoria o excepcionales.
    -Se saltan el descanso semanal poniendo Tarde el dia anterior (hay componentes que le ocurre en 3 de las 5 semanas), con lo que no pasan 8 horas desde el ultimo servicio.
    -Personal que hará más de 16 horas de exceso en este período.

Con los descansos por festivos también surgen dudas pero como eso no lo tengo claro, no lo voy a contar como fallo.
    Se ve claramente la nula intención del responsable de hacer el cuadrante de adecuarse a la norma, con lo que tocará esperar a que esté nombrado en SIGO y empezar a hacer las reclamaciones oportunas.

-La opción de hablar y hacerle entender ley en mano, está descartada, tocará ir por la via de las instancias.

Marcadores