Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    respecto a librar más, con la nueva orden y tripletes se libraría más por la sencilla razón que no habría noches directas con franco de servicio por delange que te restan libres. O sea que 4 noches directas, restan 4 libres
    Que se libra más es un hecho. Cualquiera que sepa sumar y restar lo sabrá. Ya hice las cuentas hace unas páginas y con singularizados y días deducibles se librará unos 25 días más. Pero es que la propia dirección ya ha dicho que se perderá entre un 10 y un 15% de potencial, lo que se traduce en que se librará ese porcentaje más.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Que se libra más es un hecho. Cualquiera que sepa sumar y restar lo sabrá. Ya hice las cuentas hace unas páginas y con singularizados y días deducibles se librará unos 25 días más. Pero es que la propia dirección ya ha dicho que se perderá entre un 10 y un 15% de potencial, lo que se traduce en que se librará ese porcentaje más.
    a ver no se está hablando de librar más que con la ley antigua. Eso está claro desde el primer día. Si te dan dos libres más pues claro que se libra más. De lo que estoy hablando es de librar más con la ley nueva con tripletes que sin tripletes. Pueden salir hasta 4 libres más, al no tener varias noches directas

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    a ver no se está hablando de librar más que con la ley antigua. Eso está claro desde el primer día. Si te dan dos libres más pues claro que se libra más. De lo que estoy hablando es de librar más con la ley nueva con tripletes que sin tripletes. Pueden salir hasta 4 libres más, al no tener varias noches directas
    ¿Noches directas? Yo no tengo ninguna noche directa. Y es eso, puras matemáticas. Si ahora tienes los sigularizados, a mi me salen 20 al año y tienes más días que te deducen 7,5 horas por puras matemáticas se ve que se libra más.

Marcadores