Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que conozco gente que ha estado en esas reuniones y el triplete decia el general que si.
    y 1 mes antes que no.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Que conozco gente que ha estado en esas reuniones y el triplete decia el general que si.
    y 1 mes antes que no.
    TÚ DIJISTE EN UN POST QUE NO IBAS A TRAGAR CON LOS DOBLETES, que no respetan los riesgos laborales, y que tienes una instacia preparada que ya enseñaste. No cambies el discurso

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    TÚ DIJISTE EN UN POST QUE NO IBAS A TRAGAR CON LOS DOBLETES, que no respetan los riesgos laborales, y que tienes una instacia preparada que ya enseñaste. No cambies el discurso
    ¿Y cuando he dicho que vaya a tragar con ellos? Es que pones palabras en mi boca que no he dicho.

El que se ha equivocado decenas de veces eres tú, no soy yo.

Intentas rebatirme con cosas que ni he dicho ni diré.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Y cuando he dicho que vaya a tragar con ellos? Es que pones palabras en mi boca que no he dicho.

El que se ha equivocado decenas de veces eres tú, no soy yo.

Intentas rebatirme con cosas que ni he dicho ni diré.
    de momento ya te han puesto tres. y llevamos un mes. Ya me dirás cuantos he has tragado al final de año

de momento ya te han puesto tres. y llevamos un mes. Ya me dirás cuantos he has tragado al final de año
    Pues desde luego, de lo que no me cabe la menor duda, es que tragaré con bastantes más descansos de 11 horas que tú tripletes. Porque tú sí que vas a tener que tragar cosas que no te gustan.

Os acordais de la O.G de vacaciones, el primer año hubo gente que se fue con preferencia por antigüedad, otros por tiempo sin disfrutar, otros por.... cada puesto era un mundo y al final con el tiempo que pasó', que todo el mundo se va igual como pone la norma.
    Pues esta es igual, este mes alguno tendrá tripletes, otros dobletes, otros TLL,... pero dentro de unos meses se aplicará como se tiene que aplicar y descanso de 11 horas siempre y todas las cosas claras.

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Os acordais de la O.G de vacaciones, el primer año hubo gente que se fue con preferencia por antigüedad, otros por tiempo sin disfrutar, otros por.... cada puesto era un mundo y al final con el tiempo que pasó, que todo el mundo se va igual como pone la norma.
    Pues esta es igual, este mes alguno tendrá tripletes, otros dobletes, otros TLL,... pero dentro de unos meses se aplicará como se tiene que aplicar y descanso de 11 horas siempre y todas las cosas claras.
    A eso no te digo que no. Pero pienso que para ello, tendrán que modificar la OG.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    y 1 mes antes que no.
    Sí, y yo conozco al Ministro del Interior y me dijo que No, que jamás se harían. Internet y el anonimato lo aguantan todo.

A mí enseñame dónde dijo la dirección que se podían hacer tripletes. Mientras tanto seguiré pensando que te sacas las cosas de la manga, curiosamente igual que madrileño. Cosas que al final se demuestran que no son muy correctas.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Sí, y yo conozco al Ministro del Interior y me dijo que No, que jamás se harían. Internet y el anonimato lo aguantan todo.

A mí enseñame dónde dijo la dirección que se podían hacer tripletes. Mientras tanto seguiré pensando que te sacas las cosas de la manga, curiosamente igual que madrileño. Cosas que al final se demuestran que no son muy correctas.
    a ver no se lo está inventando el compañero. Lo ha sacado de una reunión de la asociación. En todo caso los que mentirían serían los de la asociación. Aquí todo el mundo es un mentiroso e interpreta mal las cosas meno tú

a ver no se lo está inventando el compañero. Lo ha sacado de una reunión de la asociación. En todo caso los que mentirían serían los de la asociación. Aquí todo el mundo es un mentiroso e interpreta mal las cosas meno tú
    Yo no sé quién miente. Yo lo que sé es que jamás he visto absolutamente nada de la Dirección que diga que se pueden hacer tripletes. Por lo que veo nadie me enseña nada que demuestre lo contrario y por lo tanto sospecho que vuelvo a tener razón y que no existe nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores