No... tu es que eres un ser supremo.
Tanto que sabes de castellano, igual ahora nos iluminas; ¿para ti hacer 5 o 6 dobletes por mes, es algo excepcional?... Igual me equivoco... pero eso roza ya lo habitual.
Estan diciendo ahora que mientras los descansos de 8 horas, no superen a los de 11, se pueden hacer dobletes sin problema. Y eso esta rozando la mitad de los descansos diarios.
Pero tu sigue a lo tuyo, que siempre tienes razón y nunca te equivocas.
Pues desde luego, de lo que no me cabe la menor duda, es que tragaré con bastantes más descansos de 11 horas que tú tripletes.Porque tú sí que vas a tener que tragar cosas que no te gustan.
Os acordais de la O.G de vacaciones, el primer año hubo gente que se fue con preferencia por antigüedad, otros por tiempo sin disfrutar, otros por.... cada puesto era un mundo y al final con el tiempo que pasó', que todo el mundo se va igual como pone la norma.
Pues esta es igual, este mes alguno tendrá tripletes, otros dobletes, otros TLL,... pero dentro de unos meses se aplicará como se tiene que aplicar y descanso de 11 horas siempre y todas las cosas claras.
a ver no se lo está inventando el compañero. Lo ha sacado de una reunión de la asociación. En todo caso los que mentirían serían los de la asociación. Aquí todo el mundo es un mentiroso e interpreta mal las cosas meno túSí, y yo conozco al Ministro del Interior y me dijo que No, que jamás se harían. Internet y el anonimato lo aguantan todo.
A mí enseñame dónde dijo la dirección que se podían hacer tripletes. Mientras tanto seguiré pensando que te sacas las cosas de la manga, curiosamente igual que madrileño. Cosas que al final se demuestran que no son muy correctas.
Pues no sé si es excepcional. El que los ponga supongo que los podrá justificar, sino pues puede que tengan consecuencias para él en caso de accidente. Yo desde luego cuantos menos haga mejor. Y desde luego haré menos que si tuviera una cadencia fija de tripletes.No... tu es que eres un ser supremo.
Tanto que sabes de castellano, igual ahora nos iluminas; ¿para ti hacer 5 o 6 dobletes por mes, es algo excepcional?... Igual me equivoco... pero eso roza ya lo habitual.
Estan diciendo ahora que mientras los descansos de 8 horas, no superen a los de 11, se pueden hacer dobletes sin problema. Y eso esta rozando la mitad de los descansos diarios.
Pero tu sigue a lo tuyo, que siempre tienes razón y nunca te equivocas.
A eso no te digo que no. Pero pienso que para ello, tendrán que modificar la OG.Os acordais de la O.G de vacaciones, el primer año hubo gente que se fue con preferencia por antigüedad, otros por tiempo sin disfrutar, otros por.... cada puesto era un mundo y al final con el tiempo que pasó, que todo el mundo se va igual como pone la norma.
Pues esta es igual, este mes alguno tendrá tripletes, otros dobletes, otros TLL,... pero dentro de unos meses se aplicará como se tiene que aplicar y descanso de 11 horas siempre y todas las cosas claras.
Yo no sé quién miente. Yo lo que sé es que jamás he visto absolutamente nada de la Dirección que diga que se pueden hacer tripletes. Por lo que veo nadie me enseña nada que demuestre lo contrario y por lo tanto sospecho que vuelvo a tener razón y que no existe nada.
No has respondido. Te estas columpiando de nuevo.
Te repito la pregunta:
¿5 o 6 dobletes al mes, es algo excepcional, o es habitual?...
Llevais 100 paginas discutiendo de lo mismo, que si dobletes que si tripletes..., esa parte de la O.G., esta bastante clara, se pueden hacer dobletes antes de descandescanso semanal y para hacer cambio de turno, ej. TT MM, no se que quejas hay con eso, si no, que hacemos?? TTTTT? con entrante de noche no se llegan a las horas.
A mi me parece que el punto anterior queda bastante claro, los descansos de 11nhoras tienen que prevalecer sobre los dobletes, aqui lo que prefiera cada uno es opinión personal, nadie va a convencer a madie pq cada uno es hijo de su madre.
No se le esta dando importancia a otros detalles que empeoran muchisimo el cuadrante como por ejemplo:
1- Los libres compensatorios y los descansos por festivos pueden utilizarsenpara entrantes de 00 a 06?
2- Al terminar el descanso semanal se puede entrar a las 00???
Es que parece que a nadie le interesa esta cuestion y la veo bastante importante, si esto ocurre vais a ver como vuelan los dias libres de verdad.
P.D; Me parece de coña que lleveis casi todo el tema discutiendo muchos de vosotros sin aportar nada, aqui no estamos para convencer a nadie si no para compartir conocimientos y opiniones.
Lo de librar mas ya se vera en mi puesto de madrid pa mas datos se esta hablando q por orden de arriba servicios de 5-6 horas y a tomar por .... Vamos q igual nos quedamos con dos libres por semana. Viva la OG.
Marcadores