Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
O sea, que encima no es ni de AUGC actualmente ni nada. Mira, sin querer entrar en polémicas, sé de muy buena tinta que no van a dejar hacer tripletes. Que puede haber algún oficial que quiera hacerse el machote con sus guardias, no lo dudo, pero hasta que no lo vea metido en SIGO y que sea oficial de verdad no me lo creo.

Por eso os pido que dejéis de lanzar macutazos y bulos aquí, porque hay gente muy sensible con todo esto y luego vienen las frustraciones y demás. Y si algún alferez ha hecho eso, que lo dudo, es un irresponsable, porque se lo van a echar para atrás y habrá creado unas espectativas en sus guardias que no se van a cumplir.
Compañero yo no quiero ni crear ni meter polémica, solo te digo que tengo el cuadrante firmado por el alférez, he llamado al antiguo secretario que por las iniciales seguro que sabes quien es, llámale o quedamos ahora y veras que no quiero meter polémica, es un documento oficial firmado con nombre y apellido por el alférez de la compañía, ya te digo que el antiguo secretario cuando se lo he pasado por whatssap se ha quedado helado.