Yo se la he mandado al Director General, asi que el General Ulla no pinta nada.
Por otra parte te recordare la pregunta, porque te veo cortito:
¿Para ti 5 o 6 dobletes al mes, es algo excepcional o es algo habitual?... Responde, si haces el favor...
Pues si hay 5 descansos de 8 horas y 10 de 11 horas, no, en ese caso lo habitual son descansos de 11 horas.
Espero que cuelgues aquí la respuesta. Auguro sin miedo a equivocarme de que te lo rechazarán. No sería la primera vez que acierto jeje.
si hay 11 descansos de 11 horas, y 9 de 8; también te lo pueden poner. Y la mayoría serán los de 11 horas, pero vamos habituales son los dos, porque una diferencia de 51% a 49% no es significativa
A lo primero, te digo que cuando uno tiene 5 dobletes al mes, en mi pueblo, eso es que habitualmente tienes 5 descansos de 8 horas y 9 o 10 de 11. Algo excepcional; es que tengas un descanso de 8 horas muy de vez en cuando, por ejemplo uno cada 3 meses o cuatros. Pero vamos... igual yo soy tonto, y tu eres muy listo.
A lo segundo, yo no digo ni que si, ni que no, pero tu ya has dado la respuesta sin tener ni idea, pues todavía nadie la sabe.
Sera tu caso joder!!!.
Yo te estoy dando el mio y el de otros cuadrantes que estoy viendo.
De todas maneras, si te ponen 2-3 dobletes al mes, eso ya no es excepcional. Pues el carácter general, significa que un mes normal no deberías tener ninguno.
Si que hay alguien que lo sabe, uno de los que ha redactado la propia norma. Lo dijo bastante claro en su alocucion. Por eso digo sin miedo a equivocarme que te la rechazarán.A lo primero, te digo que cuando uno tiene 5 dobletes al mes, en mi pueblo, eso es que habitualmente tienes 5 descansos de 8 horas y 9 o 10 de 11. Algo excepcional; es que tengas un descanso de 8 horas muy de vez en cuando, por ejemplo uno cada 3 meses o cuatros. Pero vamos... igual yo soy tonto, y tu eres muy listo.
A lo segundo, yo no digo ni que si, ni que no, pero tu ya has dado la respuesta sin tener ni idea, pues todavía nadie la sabe.
Yo te digo los descansos que tengo yo, y de 8 horas tengo 3, lo cuál no es desde luego muy habitual. Quien considere que se saltan la norma sobre el carácter general que reclame. Es que no sé dónde quieres ir a parar. Si alguien incumple la norma pues ya se tendrá que enfrentar a instancias, juicios por accidentes por no haber descansado lo suficiente,...
Marcadores