Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 143 de 201 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Permite ciertos supuestos siempre que se mantenga el carácter general. Si cómo tú dices no es excepcional, no cumple la norma. Si no cumple la norma, a reclamar. Seguimos dando vueltas a algo que está muy claro.
    Es que no se mantiene el carácter general, pero si tu no lo quieres ver, pues fin del debate.

Cita Iniciado por Chacho81 Ver mensaje
    Por favor, unos agobiados porque tenemos un truño de cuartabte y ustedes con la relación a 3 bandas. Pasense el teléfono por privado y manden los wasap que quieran. Para no tener que leer 3 o 4 pag de cosa que no aportan nada.
    jajaja perdón tienes razon. Si es que al final me pico. Pero es que la verdad es que no hay mucho más de qué hablar. A todos los compis que le pregunto de otros puestos, nadie me pasa un cuadrante en condiciones para debatir que cumpla todos los supuestos.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Es que no se mantiene el carácter general, pero si tu no lo quieres ver, pues fin del debate.
    Si no mantiene el carácter general, no cumple la norma. Yo reclamaria. Es más, si lo nombrara tendría cuidado con que no hubiese un accidente, podrían pedirme responsabilidad civil.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    jajaja perdón tienes razon. Si es que al final me pico. Pero es que la verdad es que no hay mucho más de qué hablar. A todos los compis que le pregunto de otros puestos, nadie me pasa un cuadrante en condiciones para debatir que cumpla todos los supuestos.
    mi cuadrante pensaba colgarlo, pero ni me molesto, porque vaya truño que nos han puesto

Si no mantiene el carácter general, no cumple la norma. Yo reclamaria. Es más, si lo nombrara tendría cuidado con que no hubiese un accidente, podrían pedirme responsabilidad civil.
    Con eso me estas dando la razón. Pero es también tu caso.
    Pero segun la OG; te alegaran razones organizativas, y te lo comes con patatas.
    Ahora bien... Si te quieres gastar la pasta, denunciar, y meterlo por la UE, pues eso es otro cantar.
    Última edición por wanchope; 19/03/2015 a las 00:42

es que no hay nadie en todo el foro que tenga un buen cuadrante y que cumpla con los requisitos? que lo cuelgue por favor!

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Con eso me estas dando la razón. Pero es también tu caso.
    Pero segun la OG; te alegaran razones organizativas, y te lo comes con patatas.
    Ahora bien... Si te quieres gastar la pasta, denunciar, y meterlo por la UE, pues eso es otro cantar.
    Se lo comerá con patatas quien quiera comérselo con patatas. Yo en el momento que vea que no se cumple la norma reclamare, eso lo tengo muy claro. Y te vuelvo a decir, mucho cuidado con los accidentes y con que un juez considere que no se cumple ese carácter general.

Yo tampoco pienso hacer ningún doblete.La norma está bien clara, Con carácter general 11 h.,excepcionalmente 8 h.x razones organizativas. En mi destino somos 56 componentes,así q ya pueden cuadrar bien el servicio para no doblar. No se si alguien del foro puede ver con tanta gente razones organizativas.Saludos.

Se lo comerá con patatas quien quiera comérselo con patatas. Yo en el momento que vea que no se cumple la norma reclamare, eso lo tengo muy claro. Y te vuelvo a decir, mucho cuidado con los accidentes y con que un juez considere que no se cumple ese carácter general.
    Pues cumple la norma mientras mas del 50% de los descansos diarios sean de 11 horas. Eso es ahora lo que se oye.
    La OG, se interpreta como a cada uno le sale de las narices, igual que hizo el general para decir que no se pueden hacer tripletes.

Cita Iniciado por platocombinao Ver mensaje
    Yo tampoco pienso hacer ningún doblete.La norma está bien clara, Con carácter general 11 h.,excepcionalmente 8 h.x razones organizativas. En mi destino somos 56 componentes,así q ya pueden cuadrar bien el servicio para no doblar. No se si alguien del foro puede ver con tanta gente razones organizativas.Saludos.
    Es que ese articulo de la OG, es muy ambiguo...
    Si alegas razones de conciliación familiar, por ejemplo, si los 56 queréis hacer dobletes porque os interesa, pues no veo yo porque no se pueden hacer; eso por un lado.
    Y por razones organizativas, pues ya es lo que diga el que hace el cuadrante. Y no dice en ningún sitio nada de "excepcionalmente".
    Ahora de "boquilla", se dice lo de que los descansos de 11 horas tienen que superar a los de 8. Pero la proporción parece que varía según cada comandancia. Yo lo veo un cachondeo.
    Y cuando uno reclame por escrito, pues ya veo la respuesta, que va a agarrarse al articulo 14, apartado b; y santas pascuas.
    Última edición por wanchope; 19/03/2015 a las 09:39

Marcadores