Explicación para los que hacen las cuentas de la lechera con la horas:
A mi lo que me importan son los días trabajados, las horas me da igual, da igual trabajar 5 turnos de 8 horas a la semana que 3 de 8 y 2 de 7.
Si cada semana son 5 turnos sumando 37'5 horas y antes en estos turnos hacías 40 quiere decir que cada 3 semanas pierdes un libre, por otro lado de media cada 3 semanas ganas un libre por noches y festivos, así que los libres son los mismos, pero como ya he dicho mas atras, si te ponen entrante a las 00 horas desde un día libre, eso no es un libre, véase el ej:
Si tengo de descanso semanal sábado y domingo y el lunes a las 00 ( noche del domingo) entro a trabajar quiere decir que no puedo ir a ver el fútbol tomándome un par de cervezas pq tengo que trabajar, eso es un libre??
Ahora echad cuentas de las horas que vamos a hacer ahora y me lo deciis, si tengo que entrar a las 00 para mi es un franco de servicio y no un libre pq no puedo hacer cosas que haría un libre
Evidentemente, con esa clase de putadas, esta orden general y cualquiera (la actual que se deroga ahora también lo permite, eso y cosas aún peores) será siempre mala.Explicación para los que hacen las cuentas de la lechera con la horas:
A mi lo que me importan son los días trabajados, las horas me da igual, da igual trabajar 5 turnos de 8 horas a la semana que 3 de 8 y 2 de 7.
Si cada semana son 5 turnos sumando 37'5 horas y antes en estos turnos hacías 40 quiere decir que cada 3 semanas pierdes un libre, por otro lado de media cada 3 semanas ganas un libre por noches y festivos, así que los libres son los mismos, pero como ya he dicho mas atras, si te ponen entrante a las 00 horas desde un día libre, eso no es un libre, véase el ej:
Si tengo de descanso semanal sábado y domingo y el lunes a las 00 ( noche del domingo) entro a trabajar quiere decir que no puedo ir a ver el fútbol tomándome un par de cervezas pq tengo que trabajar, eso es un libre??
Ahora echad cuentas de las horas que vamos a hacer ahora y me lo deciis, si tengo que entrar a las 00 para mi es un franco de servicio y no un libre pq no puedo hacer cosas que haría un libre
Que esta claro que esta orden no es la panacea, pero es un avance importante.
Esto es lo que se consigue con esta grannnnn og......vayabmierda de cuadrante. Tres tarde un libre tres tardes? Así se concilia la vida familiar? Las mañanas las dejamos mejor para los chupatintas que les hace mas falta no? Joder.......
Por cierto d3smond tu por casualidad no llevaras en tu puesto viogen, pautas y demás papeleos no?
Por desgracia si te lo pueden poner, ya que debes tener dos libres, que es el descanso semanal(de lunes a domingo), y esa semana los tienes el sábado y el domingo, así que ese es un libre perrillero pa que no te pases de horas.
Alguien en su sano juicio puede entender habiendo leido un poco esta ley que el descanso semanal son 48 horas de reloj consecutivas, y omitir que tienen que transcurrir un minimo de 8 horas desde que finalizas el ultimo servicio hasta que comienzas el descanso semanal?
Es que no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan corta de entendederas y que tengan responsabilidad para hacer el cuadrante si no entienden algo que está tan claro en la ley, otras muchas cosas pueden estar abiertas a interpretaciones y ambiguedades pero eso........que está mas que claro.
El resultado es componentes que tienen tarde el dia previo en 3 de sus 5 descansos semanales.
El mal de esta empresa está en muchos ambitos, pero el de la capacidad del personal para adecuarse a sus funciones es uno muy grave.
Yo no entiendo nada. No se supone que como norma general son 11 horas, y despues las excepciones son, operatividad, conciliacion, etc. Entonces despues de una tarde no puede venir una mañana. Fue lo que nos dijo uno de la augc. Yo cada vez estoy mas liao. Se supone que dobletes se acaban, a quien creo, al foro, al de la asociacion?
Que, pensándolo mejor, eso que dices no esta permitido.Explicación para los que hacen las cuentas de la lechera con la horas:
En principio no se puede nombrar servicio de 00:00 a 06:00. Y el descanso semanal deben ser 48 horas coincidentes con dos días naturales, lo cual incluye hasta las 23:59 del segundo libre. Por lo tanto no la orden, en principio, no permite nombrar el servicio de noche de 00:00 a 06:00 después de los libres.
Hablaste con los 150 compis de Chiclana? Aqui la peña está desorientada porque todo es una incógnita por ahora, hablamos dentro de 6 meses a un año, llevo 21 años a tripletes, cambios de servicios, puteos etc...., vamos a ver si con esta ley se acaban........Jajajaaj pero que forma más sutil de darle la vuelta a la tortilla jajajaj!!! desde luego que serias un abogado cojonudo. Vamos a ver hombre, a ver si explicándolo nuevamente consigues entenderlo, lo que para TI es bueno para OTROS no, lo que para TI puede ser lo mejor del mundo para otros puede ser lo peor, es así de simple, es así de claro y eso no significa que los otros seamos tontos (como insinuaste) es que simplemente tenemos OTRAS CIRCUNSTANCIAS de vida DIFERENTES a la TUYA. A MI ME INTERESA MAS trabajar a tripletes (tengo mis razones).... pero no solo a mi, me consta que a los Guardias Civiles de Jerez, Chiclana, Barbate, Chipiona, Conil, Ceuta, etc, etc, etc...(por ponerte unos ejemplos de lo que yo personalmente conozco) también les interesa en inmensa mayoría seguir trabajando a tripletes..... CON LO CUAL para todos NOSOTROS todo esto NO ES BUENO ¿lo entiendes ahora???. Ademas, si tu ya tienes lo que quieres.... no entiendo tanto empeño en seguir y seguir defendiendo tu postura....., que sí hombre!! creerlo ya!!! que habéis ganado.... que habéis conseguido lo que queríais...... ahora dejarnos a los demás que despotriquemos.... que es muy triste eso de ver a gente haciendo leña aún encima del árbol caído.....
En la cmd. Tenerife hay reunion... el cuadrante que hizo mi cabo esta pendiente de lo que digan en esa reunion... esperemos que no la cambien pq andaban diciendo 5m2d5t2d4n2d...
El lunes comento algo ya q estoy de libres.
Marcadores