Pues en ceuta le van a mantener el triplete,asi q yo personalmente ya se lo que tengo q hacer,
Pues en ceuta le van a mantener el triplete,asi q yo personalmente ya se lo que tengo q hacer,
Comprendo q para algunos las 11 horas es mejorar sus vidas,pero para otros muchos sus vidas mejoran cn el triplete,independientemente de q su salud lo repercute,hay gente q no puede estar 1 dia sin ver a sus hijos,imaginate 4,asi q yo personalmente por agravio comparativo echare mi recurso.
Llame al puesto y me dicen q la reunion de ayer en la cmd. Dijeron lo q se sabia tripletes no dobletes si. El lunes me imagino q sabre el cuadrante asi q lo dire por aki si me lo dan.
La Gc no tiene responsabilidad en que un agente decida que su familia resida en lugar distinto a su destino, los compañeros que no quieren tripletes tampoco, si esto fuera un cuerpo normal, y sus comandantes de puesto un poco mas humanos se buscarían las formas, yo con la ley nueva voy a tener 8 días entre libres y permiso semana santa seguidos, con la antigua tenia 5 ,a lo sumo 6, cuestión de quien nombre el cuadrante....Comprendo q para algunos las 11 horas es mejorar sus vidas,pero para otros muchos sus vidas mejoran cn el triplete,independientemente de q su salud lo repercute,hay gente q no puede estar 1 dia sin ver a sus hijos,imaginate 4,asi q yo personalmente por agravio comparativo echare mi recurso.
Si yo la ley la acepto tal cual,no tengo ningun problema,pero siempre y cuando la cumplan todos,sin haber guardias de primera ni de segunda,q pasa q la conciliacion familiar de un guardia en ceuta es mas importante q la mia?? O es q la ley es solo para algunos.
El problema lo veo yo, en que si hay unidades enteras que quieren tripletes, y no se los permiten por cabezonería de un General, pues lo veo absurdo. ¿A ti que mas te da lo que hagan en Ceuta, si a ti te dejan hacer lo que te interesa?...
Al que quiera descansar 11 horas entre servicio y servicio, tampoco se lo están dando porque si se permiten dobletes.
Al final, hay discordias de cualquiera de las maneras. Pues yo lo que sigo sin entender, es como se pueden permitir dobletes, si se han prohibido los tripletes.
Ya lo dije hace 2 días, que en Ceuta se a dado luz verde al triplete, y para los que quiera las 11 horas se las van a respetar, de una plantilla de casi 400 guardias solo conozco 1 que no quiere el triplete, es normal es de Ceuta y lleva muuuchos años de servicio, todos los guardias de España que quieran el triplete podrán conseguirlo mediante instancias o por el juzgado por existir un agravio comparativo, ceuta no es mas especial que otra comandancia, todos somos guardias civiles, la policial nacional igual, también tripletes ( en Ceuta) yo ya tengo el cuadrante del mes de abril y mayo, todo a triplete s,l,l y sin recuperaciones, si a alguien le interesa saber la verdad, que llamen a la comandancia, a cualquier amigo de Ceuta o a la asociación que ya tienen preparadas las instancias.
Desconozco que pasa en Ceuta, pero será un tema de su jefe de comandancia, no de sus guardias, este por algun motivo particular o por la indiosincrasia de la comandancia habrá solicitado una excepción, distinto a que un grupo de compañeros a nivel particular lo pidan, como comandancia en bloque a lo mejor lo consiguen, en otros sitios complicado, los mismos guardias estan divididos....
Marcadores