Pues mira te voy a dar la razón.
Yo como suboficial leo a menudo este tipo de post porque siempre se aprende, pero si te digo la verdad muchas veces se le quitan a uno las ganas de participar al leer comentarios de muchos guardias del tipo... Los del lápiz de la goma, o los que van a heredar la empresa, o los que están para joder al guardia, aparte de que si dices que eres mando por el mero hecho de serlo hay aquí personajes que ya te van a atacar... Que si trabajas de lunes a viernes apuntandote más horas de las reales, o que ponemos a un guardia para que nos haga el trabajo, y mil cosas más.
Y es una pena porque si bien es cierto que afortunadamente conozco a más (muchos más) guardias buenos que guardias malos, esos malos que no hacen más que atacar a los jefes y quejarse de todo por sistema le quitan a uno las ganas.
Solo digo que en mi caso en abril habré hecho unas 6 versiones de cuadrante hasta que uno me pareció que era bueno para que todos estuvieran contentos.
Y por cierto los hice en mi casa en mi tiempo libre como muchas otras cosas que hago en casa sin apuntarme horas.... Que eso parece ser que los quejicas no lo ven.