Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 157 de 201 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2008
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es que si bien se realiza el doblete, supongamos tarde mañana, y entre ellos se descansan 8 horas, no hay que añadir esas tres que se minoran al siguiente descanso diario, es decir al que se realiza tras salir el segundo dia a las 14 horas. Es que no me salen las cuentas, solo habria 10 horas.
    No te sale porque lo cuentas mal.

El descanso diario, son 11h en un periodo de 24 horas, tras el último servicio prestado.

Por tanto, si sales a las 14 después del T-M, las 11 horas de descanso diario de la mañana + las 3 horas que te deben del doblete, deben estar a continuación de las 14:00, y hasta las 14:00 del día siguiente.

No sé si me expliqué bien...

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Perdona, pero antes haciendo tripletes, una semana hacías cinco servicios y otras otras 4, con lo que trabajabas 37, 5 horas y se libraba 2 o tres días a la semana.
    Sin tripletes ni dobletes, alargando los descansos y separando los servicios se libra lo mismo pero todos los días hay que " fichar" y no se desconecta del trabajo.Los habrá que lo prefieran pero otros desean dedicarle más tiempo seguido a la familia. Y esto a mi no me afecta porque realizó labores burocráticas y entre servicio y servicio descanso más de 11 horas.
    Hombre, todos los días no. Máximo cinco a la semana, ya que tienes que descansar dos completos. Luego con los festivos y los compesatorios habrá muchas semanas que se trabajen 4 días. No esta tan mal.
    Última edición por Luciano; 21/03/2015 a las 23:41

Guardia Civil
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es que si bien se realiza el doblete, supongamos tarde mañana, y entre ellos se descansan 8 horas, no hay que añadir esas tres que se minoran al siguiente descanso diario, es decir al que se realiza tras salir el segundo dia a las 14 horas. Es que no me salen las cuentas, solo habria 10 horas.
    Solo habría 10 horas, si empezaras el siguiente servicio a las 00:00 horas del día siguiente, o empezaras un descanso semanal, o empezaras vacaciones.
    Porque si por el contrario te referías a que solo había 10 horas hasta acabar el día, ten en cuenta que después de una tarde solo hay dos horas.

Pues yo sigo opinando que con el turno propuesto (TTMLLMNNLL) es más predecible el servicio y mas facil organizar los descansos semanales y los compensados, ya que la cadencia se repite cada 10 días y es más fácil planificarlo, pero claro" doctores tiene la iglesia" y no seré yo quien siente dogma.

Yo con ese turno solo me merece la pena ir a ver a mi mujer y a mi hijo a 300 km el "sll", o lo que es lo mismo, curro 8 para librar un s.l.l. porque los otros dos libre cunden menos con el mañana en vez de saliente y sobre todo el entrante de mañana que me hace pupa. Aunque no esta mal del todo, quizás el "m.l.l.m" sería para que vinieran a verme a mi....
    Última edición por vincent black; 22/03/2015 a las 00:48

me estoy currando un cuadrante que cumple todas las premisas de la nueva orden , es decir el descanso semanal de 48 horas , el descanso cada tres fines de semana y solo serian 3 o 4 dobletes segun alguna modificacion que haya que hacer para llegar a las horas y cuadrar descansos en fin de semana, pero hay una cosa que no me queda clara una vez hecho el cuadrante no sirve para nada si hay peticiones de descanso en dias cocretos porque fastidia todo y entonces no se si se podria aplicar, en general yo creo que seria un cuadrante genial con unos servicios comodisimos y se sabria el sevicio para todo el año, luego con las vacaciones no se si influiria o seguiria pudiendose aplicar, bueno os comento la cadencia

TTENDDMMNDD TTENDDMMNDD TTENDDMMNDD

SOLO HAY QUE METER UN SERVICIO A MAYORES EN LA SEMANA EN LA QUE NOS CUADRA EL DESCANSO DE 48 HORAS CON OTRO DESCANSO YA SEA DE 48 HORAS O MENOS EN EL DESCANSO QUE NO ROMPA LA NORMA DE LAS 48 HORAS SEMANALES Y HAY QUE JUGAR UN POCO PARA CUADRAR EL DESCANSO CADA TRES FINES DE SEMANA QUITANDOLOS DE UN SITIO Y PONIENDOLOS EN OTRO PERO MAS O MENOS CUADRA
    SE NECESITAN 11 TURNOS DIFERENTES Y SERIA BUENO PARA UNIDADES GRANDES Y EN CADA 11 TURNOS DIFERENTES SE CUBREN 2 TARDES 2 MAÑANA Y DOS NOCHES, es decir cada 11 guardias se cubren 2 de tarde 2 de mañana 2 de noche y el resto descansos y entrantes.

Cita Iniciado por tonober Ver mensaje
    jajaja eso de deficiente lo dices tu, en ningún momento he dicho eso, y referéndum tambien te lo has sacado de la manga tu, se han cursado INSTANCIAS, no referéndum, y si es verdad que conoces compañeros de Ceuta, porque no les preguntas? Y si el que no quiere el triplete es mi padre, cuando te queden 3 años para jubilarte dirás lo mismo.
    Tonober ves como las mentiras tienen las patas muy cortas.... Te vuelvo a decir no somos deficientes.
    Por cierto lee los mensajes que te ponen debajo.
    Un saludo.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    T T M M/N S L L

T M N S L L

Y así...

Joder que bueno comparado con la mierda pinchada en un palo de ahora.

el TMN no se puede es un triplete prohibido por la nueva orden

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    el TMN no se puede es un triplete prohibido por la nueva orden
    En algunos cuadrantes empiezan a verse tripletes ...tarde de 14-22 mañana 9-14 y noche 22-6...hecha la ley hecha la trampa...

Marcadores