Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 160 de 201 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2008
    Pues nada eso se lo explicamos a los millones de compatriotas que pagan nuestro sueldo con sus impuestos, y ya de paso a lo mejor a los 5 millones de parados, de los que muchos están sobreviviendo y los que les gustaría estar en nuestro lugar.

Lo que hay que ver, si fuera por alguno trabajaríamos un día al mes, y aún así que seguro se quejaría de los horarios y de los jefes y de todo.

Hay que hacer 187,5 o 150, descontando festivos y demás cosas que están regladas.. pero... ¿quedarnos 20 horas cortos en un mes? y como excusa (que no razón) ponemos que hay alguien que interpreta que los descansos han de ser de 11 horas siempre....

Pues sí para cumplir todo hay que hacer algún doblete se hace siempre y cuando sean los mínimos posibles, y eso que decía algunos de hacer instancias, pues adelante ¿y? que algunos lo dicen como amenazando.... pero ¡¡¡¡qué me estáis contando!!!! el que quiera hacer instancias que las haga que está en su derecho!! que aquí escribir sabemos todos!

Cada día me da más vergüenza la gente que tenemos metida en este cuerpo,

Bueno yo soy de los que interpreto que no se deberian hacer dobletes. nadie a explicado porque si se permitirian los dobletes y no los tripletes, por que ambos se apoyan en lo mismo. Yo ya tengo el servicio nombrado y la verdad que abundan los M-M/N que a mi por lo menos me revienta mas que el clasico T-M/N. eso sin contar tambien algun T/M-M/N.
    Por lo que he escuchado en mi Cmda. El Coronel ha dado las instruciones (verbales claro) para que los del lapiz ajusten las horas al limite con dobletes del tipo que sean.
    mi sargento lo va ha hacer asi, pero el dice excusarse en las razones organizativas.
    Ahora yo pregunto, como y porque hay determinado personal que solo hace mañanitas de lunes a viernes... y a mi ( y a otros tantos)me clava media docena de dobletes basandose en las razones organizativas.
    ¿Cuales son las razones organizativas? El cuadre de horas esta claro que no. Que no hay patrullas para las 24? no sera ese el problema cuando todos los dias hay por lo menos uno o dos de VIOGEN , Oficio cuartel . Entretenimiento M......

A ver si alguien nos explica las razones organizativas e incluso alguna instancia con la que podamos pedir esa aclaracíon.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues nada eso se lo explicamos a los millones de compatriotas que pagan nuestro sueldo con sus impuestos, y ya de paso a lo mejor a los 5 millones de parados, de los que muchos están sobreviviendo y los que les gustaría estar en nuestro lugar.

Lo que hay que ver, si fuera por alguno trabajaríamos un día al mes, y aún así que seguro se quejaría de los horarios y de los jefes y de todo.

Hay que hacer 187,5 o 150, descontando festivos y demás cosas que están regladas.. pero... ¿quedarnos 20 horas cortos en un mes? y como excusa (que no razón) ponemos que hay alguien que interpreta que los descansos han de ser de 11 horas siempre....

Pues sí para cumplir todo hay que hacer algún doblete se hace siempre y cuando sean los mínimos posibles, y eso que decía algunos de hacer instancias, pues adelante ¿y? que algunos lo dicen como amenazando.... pero ¡¡¡¡qué me estáis contando!!!! el que quiera hacer instancias que las haga que está en su derecho!! que aquí escribir sabemos todos!

Los guardias civiles llevan casi dos siglos regalando horas al Estado y a los ciudadanos, así que habría que estar otros 180 aňos trabajando horas de menos para quedar en paz. Deja el discurso de los pobres ciudadanos y de los parados que bastante esfuerzo hacemos con nuestro 5 % del sueldo, la paga extra que nos robaron y con trabajar más horas que el resto de Policías por menos sueldo. En definitiva que dejes la demagogia barata.

Jajajajaja me vas a decir tú a mi lo que puedo o no puedo decir jajajaja
    Mira que os gusta a algunos haceros las víctimas alguno hasta disfrutáis.
    Te lo explico de otra manera, y antes digo que el sueldo que tenemos es bajo y habría que subirlo, para que alguno no se ponga a llorar que lo estoy viendo.
    Que hay que hacer las horas y punto ¿ y sabes por qué? Porque te pagan por ello, en realidad me imagino que lo entiendes perfectamente pero te parece mal tener que hacer tus horas porque eres de esos que tienen que llorar por todos, pero nada hombre espero que te sean leves tus 187,5 horas, y sigue poniendo como excusa para no.trabajar la paga extra, el 5%, la guerra civil y el descubrimiento de América.
    Vaya vagos dios mio

Jajajajaja me vas a decir tú a mi lo que puedo o no puedo decir jajajaja
    Mira que os gusta a algunos haceros las víctimas alguno hasta disfrutáis.
    Te lo explico de otra manera, y antes digo que el sueldo que tenemos es bajo y habría que subirlo, para que alguno no se ponga a llorar que lo estoy viendo.
    Que hay que hacer las horas y punto ¿ y sabes por qué? Porque te pagan por ello, en realidad me imagino que lo entiendes perfectamente pero te parece mal tener que hacer tus horas porque eres de esos que tienen que llorar por todos, pero nada hombre espero que te sean leves tus 187,5 horas, y sigue poniendo como excusa para no.trabajar la paga extra, el 5%, la guerra civil y el descubrimiento de América.
    Vaya vagos dios mio
    Nunca discutas con un tonto, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia. Que sabio refrán.

Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Bueno yo soy de los que interpreto que no se deberian hacer dobletes. nadie a explicado porque si se permitirian los dobletes y no los tripletes, por que ambos se apoyan en lo mismo. Yo ya tengo el servicio nombrado y la verdad que abundan los M-M/N que a mi por lo menos me revienta mas que el clasico T-M/N. eso sin contar tambien algun T/M-M/N.
    Por lo que he escuchado en mi Cmda. El Coronel ha dado las instruciones (verbales claro) para que los del lapiz ajusten las horas al limite con dobletes del tipo que sean.
    mi sargento lo va ha hacer asi, pero el dice excusarse en las razones organizativas.
    Ahora yo pregunto, como y porque hay determinado personal que solo hace mañanitas de lunes a viernes... y a mi ( y a otros tantos)me clava media docena de dobletes basandose en las razones organizativas.
    ¿Cuales son las razones organizativas? El cuadre de horas esta claro que no. Que no hay patrullas para las 24? no sera ese el problema cuando todos los dias hay por lo menos uno o dos de VIOGEN , Oficio cuartel . Entretenimiento M......

A ver si alguien nos explica las razones organizativas e incluso alguna instancia con la que podamos pedir esa aclaracíon.
    Yo interpreto que el espíritu de la norma son las 11 horas, y como tal todos y si no se puede todos la gran mayoría han de ser de 11 horas,
    Pero también te digo que en abril es imposible cumplir con todos los demás requisitos poniendo siempre 11 horas.
    Y mira que lo he intentado de verdad, espero que en mayo con menos festivos sea más fácil.
    Y llamando el del lápiz a tu jefe no creo mucho que le entren ganas al hombre de romperse la cabeza por tu cuadrante que quieres que te diga.

Mejor no escribir y parecer tonto, que escribir señor Albertus y confirmarlo

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Mejor no escribir y parecer tonto, que escribir señor Albertus y confirmarlo
    Ahh ya pero no te preocupes gracias
    Hace ya años que aprendí a ignorar a los vagos, escaqueados y llorones que me rodean en este cuerpo, gente por cierto que no hace nada más que insultar como tú. A lo mejor el tonto eres tú, que no entiendes las cosas o no quieres entenderlas porque no te conviene y tú solución es insultar a los que no opinan como tú y mandar callar.

Madre mia pero como se puede ser tan....... Verguenza me daría
    1º Si no te queda claro nosotros tambien pagamos impuestos, con nuestro sueldo y con todo lo que hacemos dia a dia. Por lo cual nada tengo que explicarle a nadie
    2º Entre los cinco millones de parados, estan los que no se levantaban de la cama por nuestro sueldo y ahora se mueren de envidia. Pues nada, que hubieran aprobado una oposición como lo hice yo y otra multitud de personas. Si quieren explicaciones que se las de el gobierno.
    3º La orden no obliga a hacer las horas, te dice que son las maximas,
    4º El que no interpretas bien eres tu, vuelve a leerte la orden. Que si no te queda claro se basa en una orden europea que os voy a copiar pues algunos desconoceis.

Si el mismo General Ulloa explico que la GC perderia un Potencial del 15% y que eso era aceptable desde Interior. ¿Quien eres tu para poner en entredicho a un General y a un ministro?

A mi me dan verguenza los Salvapatrias, los hereda empresas, cortijeros y chupapollas como... alguno de los presentes.

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo.

Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que todo trabajador pueda disfrutar:

• de un período mínimo de descanso * diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas;,,,,
      .....
      El trabajo nocturno * constituye un caso aparte, ya que su duración no debe superar las ocho horas por término medio cada 24 horas. El trabajo nocturno que implica riesgos especiales, o tensiones físicas o mentales, está regulado por legislaciones o prácticas nacionales, o bien por convenios colectivos.

Los trabajadores nocturnos * deben beneficiarse de un nivel de protección en materia de salud y seguridad adaptado a la naturaleza de su trabajo. Asimismo, deben disfrutar de una evaluación gratuita de su salud antes de su incorporación a un trabajo nocturno y, posteriormente, a intervalos regulares. Si se considera que no son aptos, deben ser transferidos, siempre que sea posible, a un trabajo diurno. El empresario que organiza el trabajo con arreglo a cierto ritmo debe tener en cuenta el principio general de adecuación del trabajo a la persona, en particular a fin de reducir el trabajo monótono y acompasado. El empresario que recurre regularmente a trabajadores nocturnos debe informar de ello a las autoridades competentes en materia de salud y seguridad.
      Pueden establecerse excepciones a los principios mencionados anteriormente mediante convenios colectivos o de acuerdo con los interlocutores sociales.

• HAS LEIDO ???????? Las excepciones se haran en consenso, no por imposición.

PD El del lapiz,en mi caso es un acolito de mi jefe que ese, en lo que yo lo conozco no ha hecho mas de 30 horas semanales en mucho tiempo.
    y para este seguro que se cumplen las once horas.

Por cierto igual que a mi me pagan por hacer unas horas o un trabajo a un jefe se le paga por hacer un trabajo, entre ellos un cuadrante.
    O sea que si no te sale, te quejas al de arriba y dejas de joder al de abajo.
    Última edición por cesorio; 22/03/2015 a las 20:14

En mi unidad se esta estudiando poner un cuadrante más o menos así TTTMMM LLLL MMMTTT LLLL NNNNNN LLLL, claro que así sera tan solo cuando empecemos a tener días de esos "gratis" por festivos y nocturnos, mientras (este primer mes por ejemplo) creo que nos tocara hacer al menos dos días más de T ó M.... y dos días menos de L evidentemente), vamos ...una verdadera joya de cuadrante jajajaja......, estos europedos nos han fastidiados a base de bien (al menos a mi unidad que teníamos el TMN LL)...estaremos muy relajados y saludables jajajaaj...pero nos pasaremos la vida de verde... y cada turno antes de los L ...se nos va a hacer eterno.... sobre todo la semanita de noche y los meses de verano, en fin... Viva Europa!!!. Por otro lado mis felicitaciones a los que todo esto beneficie en algo...,como le dijo al Ryan el compañero moribundo " sea digno de esto,... gáneselo".
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores