Pues mira en los 2 primeros puntos de acuerdo contigo, que nosotros también pagamos impuestos... ¿pero acaso yo había dicho lo contrario? ¿o lo dices por hacerte la víctima o como es eso?
Eres tu el que utilizas demagogia barata con el tema de los impuestos me suenas al clasico tonto del pueblo diciendome que me paga el sueldo. ¿Que sabes tu los impuestos que pagamos los demas? ¿hacerme la victima de que ? o acaso es una ironia que no pillo. ME DA IGUAL NO ME IMPORTA
Ahora a lo mejor antes de recomendar deberías aprender a leer y a no dártelas de listo lee el artículo 3 y deja de insultar... "se ha de prestar"... si no lo entiendes vuelve a primaria.
Que miedito me estas dando, ahora me mandas a primaria que sera lo siguiente dejarme sin postre.... me gustaria que me dijeras donde insulto pero ME DA IGUAL NO ME IMPORTA
pero ¿ Que me digas donde pone que hay que hacer esas horas ? te habla de periodo de referencia y de lo que sucede si uno se pasa, dime donde pone algo de lo que sucede si no llegas. no me lo digas
ME DA IGUAL NO ME IMPORTA
si a mi me sacaran una orden para explicarme que las semanas son de Lunes a Domingo. Lo que es un horario de servicio y otras lindezas quiza me sentiria como tu...
y si no tienes ni idea de derecho, de fuentes, de prelación no te las vuelvas a dar de listo.
¿sabes lo que es una directiva europea? ¿sabes distinguirla de un reglamento europeo? ¿sabes lo que es la transposición de una directiva?
Porque si lo sabes eres un mentiroso, y sino lo sabes no pasa nada pero no te las des de listo,
3ª o 4ª vez que utilizas el insulto o la ironia facil. Sin contar lo de amargamiento y alguna mas
Ya que ha alguno no le queda claro lo copio "
La Directiva es una disposición normativa de Derecho comunitario que vincula a los Estados de la Unión o, en su caso, al Estado destinatario en la consecución de resultados u objetivos concretos en un plazo determinado, dejando, sin embargo, a las autoridades internas competentes la debida elección de la forma y los medios adecuados a tal fin."
Quieres hablar ahora de transposición o de como esa directiva dio lugar a nuestra orden general, los imcumplientos que ha habido por el camino y los que siguen habiendo....
Que yo al hacer el cuadrante cumple con el derecho español, o con los reglamentos europeos, pero las directivas tienen que trasponerlas al derecho español, y eso es la orden general que yo tengo que cumplir.
Esa misma que dice 11 horas como norma general.
quizá el chupapollas lo eres tú que te las das de listo insultando en un foro amparándote en el anonimato pero seguro que luego a tu jefes le haces la pelota mientras por detrás rajas chavalote.
Eres todo un investigador¿que pasa que te has dado por aludido ? Tu hablas de anonimato, insultando y despotricando,No solo supones y acusas, en este post y en otro solo tu tienes la razón absoluta. Aun asi dime donde he insultado yo . He hablado de lo que a mi me da verguenza.
Y me queda claro que lo que me da verguenza eres TU. Y todo lo que me digas
ME DA IGUAL NO ME IMPORTA.
Aprende a leer y suerte con tu amargamiento
Marcadores