Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues mira en los 2 primeros puntos de acuerdo contigo, que nosotros también pagamos impuestos... ¿pero acaso yo había dicho lo contrario? ¿o lo dices por hacerte la víctima o como es eso? Eres tu el que utilizas demagogia barata con el tema de los impuestos me suenas al clasico tonto del pueblo diciendome que me paga el sueldo. ¿Que sabes tu los impuestos que pagamos los demas? ¿hacerme la victima de que ? o acaso es una ironia que no pillo. ME DA IGUAL NO ME IMPORTA

    Ahora a lo mejor antes de recomendar deberías aprender a leer y a no dártelas de listo lee el artículo 3 y deja de insultar... "se ha de prestar"... si no lo entiendes vuelve a primaria. Que miedito me estas dando, ahora me mandas a primaria que sera lo siguiente dejarme sin postre.... me gustaria que me dijeras donde insulto pero ME DA IGUAL NO ME IMPORTA

    pero ¿ Que me digas donde pone que hay que hacer esas horas ? te habla de periodo de referencia y de lo que sucede si uno se pasa, dime donde pone algo de lo que sucede si no llegas. no me lo digas ME DA IGUAL NO ME IMPORTA
    si a mi me sacaran una orden para explicarme que las semanas son de Lunes a Domingo. Lo que es un horario de servicio y otras lindezas quiza me sentiria como tu...


    y si no tienes ni idea de derecho, de fuentes, de prelación no te las vuelvas a dar de listo.
    ¿sabes lo que es una directiva europea? ¿sabes distinguirla de un reglamento europeo? ¿sabes lo que es la transposición de una directiva?
    Porque si lo sabes eres un mentiroso, y sino lo sabes no pasa nada pero no te las des de listo,

    3ª o 4ª vez que utilizas el insulto o la ironia facil. Sin contar lo de amargamiento y alguna mas
    Ya que ha alguno no le queda claro lo copio "
    La Directiva es una disposición normativa de Derecho comunitario que vincula a los Estados de la Unión o, en su caso, al Estado destinatario en la consecución de resultados u objetivos concretos en un plazo determinado, dejando, sin embargo, a las autoridades internas competentes la debida elección de la forma y los medios adecuados a tal fin."
    Quieres hablar ahora de transposición o de como esa directiva dio lugar a nuestra orden general, los imcumplientos que ha habido por el camino y los que siguen habiendo....



    Que yo al hacer el cuadrante cumple con el derecho español, o con los reglamentos europeos, pero las directivas tienen que trasponerlas al derecho español, y eso es la orden general que yo tengo que cumplir.
    Esa misma que dice 11 horas como norma general.

    quizá el chupapollas lo eres tú que te las das de listo insultando en un foro amparándote en el anonimato pero seguro que luego a tu jefes le haces la pelota mientras por detrás rajas chavalote.
    Eres todo un investigador¿que pasa que te has dado por aludido ? Tu hablas de anonimato, insultando y despotricando,No solo supones y acusas, en este post y en otro solo tu tienes la razón absoluta. Aun asi dime donde he insultado yo . He hablado de lo que a mi me da verguenza. Y me queda claro que lo que me da verguenza eres TU. Y todo lo que me digas ME DA IGUAL NO ME IMPORTA.
    Aprende a leer y suerte con tu amargamiento
    Gente como tu y con esos aires en todos los empleos tiene los dias contados. Ten suerte de no encontrarte con gente como yo en la vida real. Buenas noches y buena suerte
    Última edición por cesorio; 22/03/2015 a las 21:23

  2. #2
    Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Gente como tu y con esos aires en todos los empleos tiene los dias contados. Ten suerte de no encontrarte con gente como yo en la vida real. Buenas noches y buena suerte
    Y si me encuentro contigo ¿qué? Que miedo...
    En serio haztelo mirar que vivir tan amargado y llorando no merece la pena hombre

  3. #3
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Y si me encuentro contigo ¿qué? Que miedo...
    En serio haztelo mirar que vivir tan amargado y llorando no merece la pena hombre
    Nuevamente ve lo que quiere y recurre al insulto e ironia facil. Dice mucho de usted.
    No me tenga en tan baja estima. Yo le invitaria a merendar hablariamos de derecho legislativo y que no va a heredar la GC. Todo lo demas se basaria en un principio de acción y reaccíon.



    No he hablado picoleto84 de encontrarse conmigo, no mal interpretes, como ya lo ha hecho este sujeto . Hablo de personas, personas que como yo no consienten los insultos, las demagogias baratas, los avasallamientos, el cortijeo y otro tipo de comportamientos cuanto menos cuestionables. Yo tengo mi interpretación de la OG y tengo el derecho de que alguien me aclare determinadas cosas y así lo voy a hacer, no voy a consentir un simple "porque si"

    Continuamos con el tema, que ya nos hemos desviado bastante. Yo sigo interesado en que alguien me explique cuales son las razones organizativas que permiten los dobletes y alguien que muestre un cuadrante que se pueda utilizar adaptandose a la OG.

Marcadores