Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
Estoy viendo cuadrantes con TLL como descanso semanal, con servicios de 5 horas, con 4 nocturnos seguidos, con 9 servicios seguidos y una descompensación entre T, M y N brutal. Las Asociaciones están trabajando sobre ello (jaja), igual que estaban trabajando en las instancias para los tripletes. Al único que veo riéndose de verdad es la General Ulla...y ojo, que ese se ríe de nosotros y de Europa porque los que querían las 11 horas se están comiendo dobletes y los que querían tripletes no pueden. Lo dicho, un despropósito y van a volar escritos por todos lados.
El problema en si no es la orden general sino este cuerpo polici.. ... Antes de quw me crucifiqueis explico mi opinión... El problema reside en que la dggc ha dictado una orden basándose en una imposición establecida en la unión europea,no en un pensamiento de avanzar en derechos laborales para el personal de la escala d cabos y gc... Se inició todo en base a las horas de mando y de investigación. .. No en los patrulleros.....
Ahora bien,como estamos en una jerarquía Caciquista en la cual todo mando, tenga el empleo que tenga,hace una lectura de la orden y la interpretación como desea, tenemos un resultado como el que tenemos...
La dggc establece la ordenación y dicta unas directivas incluyendo las 11 horas posteriores al servicio tal y como recoge la contestación del dao a una pregunta realizada por un compañero (quien no la tenga que lo diga que si puedo se la envío)....el coronel de la comandancia tras leer l que ha dictado la dggc establece nuevas normas así hace el capitán o comandante de la cia y ya por último los Oficiales adjuntos (ya me diréis que pijo pintan estos cuando el jefe de la cia ya ha expuesto unas directrices)....un ejemplo lo tengo en un cuadrante en el que tras hablar con la superioridad sobre un servicio de tarde y al día siguiente libre me dice... No tiene que haber once horas porque no es descanso semanal sino un festivo compensatorio y además la orden dice quw son once horas en 24 h,no dice si antes o después del servício.......y se fuman un puro
Por lo cual,la orden si de verdad tienws un jefe competente y legal, es un avance.....sino tienes cortijos, que es la inmensa mayoría de este cuerpo....seguimos igual o peor