Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 163 de 201 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2008
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Para zanjar este tema - por mi parte - sólo decirte que TIENES RAZÓN; que en ningún momento he tratado de insultar a nadie con mis razonamientos y mucho menos, tratar de imbécil a nadie como tú dices...

Saludos y buenos días...

. . .
    OK. Perfecto.

Brigada Avatar de alitos
    Estoy viendo cuadrantes con TLL como descanso semanal, con servicios de 5 horas, con 4 nocturnos seguidos, con 9 servicios seguidos y una descompensación entre T, M y N brutal. Las Asociaciones están trabajando sobre ello (jaja), igual que estaban trabajando en las instancias para los tripletes. Al único que veo riéndose de verdad es la General Ulla...y ojo, que ese se ríe de nosotros y de Europa porque los que querían las 11 horas se están comiendo dobletes y los que querían tripletes no pueden. Lo dicho, un despropósito y van a volar escritos por todos lados.

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Estoy viendo cuadrantes con TLL como descanso semanal, con servicios de 5 horas, con 4 nocturnos seguidos, con 9 servicios seguidos y una descompensación entre T, M y N brutal. Las Asociaciones están trabajando sobre ello (jaja), igual que estaban trabajando en las instancias para los tripletes. Al único que veo riéndose de verdad es la General Ulla...y ojo, que ese se ríe de nosotros y de Europa porque los que querían las 11 horas se están comiendo dobletes y los que querían tripletes no pueden. Lo dicho, un despropósito y van a volar escritos por todos lados.
    El problema en si no es la orden general sino este cuerpo polici.. ... Antes de quw me crucifiqueis explico mi opinión... El problema reside en que la dggc ha dictado una orden basándose en una imposición establecida en la unión europea,no en un pensamiento de avanzar en derechos laborales para el personal de la escala d cabos y gc... Se inició todo en base a las horas de mando y de investigación. .. No en los patrulleros.....
    Ahora bien,como estamos en una jerarquía Caciquista en la cual todo mando, tenga el empleo que tenga,hace una lectura de la orden y la interpretación como desea, tenemos un resultado como el que tenemos...
    La dggc establece la ordenación y dicta unas directivas incluyendo las 11 horas posteriores al servicio tal y como recoge la contestación del dao a una pregunta realizada por un compañero (quien no la tenga que lo diga que si puedo se la envío)....el coronel de la comandancia tras leer l que ha dictado la dggc establece nuevas normas así hace el capitán o comandante de la cia y ya por último los Oficiales adjuntos (ya me diréis que pijo pintan estos cuando el jefe de la cia ya ha expuesto unas directrices)....un ejemplo lo tengo en un cuadrante en el que tras hablar con la superioridad sobre un servicio de tarde y al día siguiente libre me dice... No tiene que haber once horas porque no es descanso semanal sino un festivo compensatorio y además la orden dice quw son once horas en 24 h,no dice si antes o después del servício.......y se fuman un puro
    Por lo cual,la orden si de verdad tienws un jefe competente y legal, es un avance.....sino tienes cortijos, que es la inmensa mayoría de este cuerpo....seguimos igual o peor

Tarde finalizado el servicio a las 22h. Y el día siguiente descanso semanal no se puede hacer.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Despues de leer el artículo 14 de la nueva O.G., no se puede tener tarde y al dia siguiente descanso semanal. Artículo 14. Descanso diario. 1. En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contado desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración: a) De once horas, con carácter general. b) De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas, incluyendo las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la duración prevista en el apartado a), compensándose las horas no descansadas lo antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en todo caso, al siguiente descanso semanal. c) De ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad. d) De doce horas consecutivas, después de finalizado un servicio nocturno.

¿Porque no puedo tener tarde 14a22h., y al dia siguiente descanso semanal?
    Ejemplo:servicio tarde 14 a 22h., cuando terminas ese servicio de tarde es cuando hay que contar el descanso diario, con carácter general 11h., Si sabemos contar de 22h. A las 00:00h., no hay 11horas de descanso diario y no puede empezar a las 00:00 h., tu descanso semanal porque se juntan descanso diario con el semanal y se incumple la O.G. recordar que el descanso semanal es 48h. Dias naturales, dias naturales son el tramo horario de 00:00h. A 00:00h.
    Última edición por nivida; 23/03/2015 a las 12:50
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Olvidarse de la antigua O.G. y pensar y entender la nueva que es totalmente diferente. Los guardias civiles tenemos derecho a partir de la entrada el vigor de la nueva O.G. de jornada laboral de DESCANSO DIARIO/DESCANSO SEMANAL/DESCANSO COMPENSATORIO/DESCANSO SINGULARIZADO. El descanso es sagrado.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Lo triste es que depende de quien haga el cuadrante es un avance o un retroceso, en mi unidad el jefe consensuo el cuadrante con el personal, hemos mejorado , y sin pega ninguna nos junta descansos de todo tipo para que cuando lo pedimos libramos 4,5 o 6 dias sin inconveniente...

Brigada Avatar de alitos
    Yo todavía me sigo preguntando POR QUÉ NO HAN AÑADIDO EL TÉRMINO CONSECUTIVAS (casualidad?). Que se dejen de períodos de referencia de 24 horas y demás tonterías. Luego han metido la conciliación entre las razones organizativas sin definir éstas (qué casualidad también), haciendo creer a la gente que iba a poder hacer el triplete. Así nos han vendido la moto y dobletes sí pero tripletes no. Para mí un gran avance sería que los servicios mínimos operativos fueran de 7 horas y no de 5 salvo burocráticos u oficios cuarteles y que sobre todo la previsión se sacase antes del día 15 del mes anterior.

Brigada Avatar de alitos
    Y ojo la O.G. con unos pequeños retoques podría quedar bastante bien pero han querido liarla a propósito y nos han engañado como a enanos. A los vocales, los primeros.

Una excelencia de la nueva Orden general. El jueves santos una Unidad tiene patrulla obligatoria de tarde y el dia de Viernes Santo de mañana. El jefe promueve que el Jueves trabajen 2 y el viernes trabajen otros 2. Que ocurre? que los dos primeros no pueden tener tarde y descanso por festivo. Solución, esos mismos harán tarde y mañana. Es culpa del jefe ?yo creo que no.

Marcadores