Iniciado por
Cortijero
Alguien por aquí en unidad con Guardias de Localización?
El que tiene las llaves de mi cortijo no solo se ha comido la parte de la ley donde dice que tendrás que descansar 8 horas antes de comenzar el Descanso Semanal, y ha puesto Tarde antes del DS (a algunos en 3 de las 5 semanas).
No contento con eso, quiere hacer compatible estar de Descanso Semanal con guardia de localización, y viene claramente especificado que puede ser compatible con el Descanso DIARIO si no eres requerido, pero no habla nada del Descanso Semanal lógicamente.
Y muchas dudas sobre el computo de las horas de localización, a mi entender viene claramente que computarán a razón de 15 minutos de tiempo efectivo de servicio por CADA HORA de localización, algo que el que parece haber estudiado de mi unidad no entiende así.
Esta gente entiende lo que quiere, de momento no tengo el descanso semanal que me corresponde en 2 semanas de 5, la instancia está en proceso, pero me temo que no va a ser la última.
La ley no es nada mala a mi entender, el verdadero problema de esta empresa es que los que tienen que hacerla cumplir y velar por los intereses de todos, unas veces por autentica incompetencia, otras por no querer renunciar a sus poderes y privilegios, se encargan de interpretarla como le da la gana para sentirse siempre poderosos sobre sus subordinados.
El otro problema es el de los mal llamados "compañeros" que todavía le justifican y dicen que se puede renunciar al descanso diario de las 8 horas, ver para creer.....
Marcadores