Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 167 de 201 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2008
    Lunes y martes 6 y 7 descanso semanal
    Sabado y domingo 18 y 19 descanso semanal.
    Y por el medio de esos dos descansos viene el follon de tttmm/nmm/n
    Y antes de la reunion de la comandancia donde dijeron de quitar descanso festivo y poner el de 1 de mayo en su semana tenia por medio un saliente descanso festivo.

Comentar que como esa semana me tiene pasado con la vieja orden general pero con tripletes.
    Isla menor son 5 dias de permiso semana santa.

Ahh Ok, no entendia bien las fechas.
    Entonces lamentablemente si, se ajusta a la orden.
    En mi cortijo es practica habitual pegarte 9 dias seguidos trabajando una semana descansas Lunes Y martes, la otra sabado y domingo, con algún servicio de 6 horas por el medio.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Una excelencia de la nueva Orden general. El jueves santos una Unidad tiene patrulla obligatoria de tarde y el dia de Viernes Santo de mañana. El jefe promueve que el Jueves trabajen 2 y el viernes trabajen otros 2. Que ocurre? que los dos primeros no pueden tener tarde y descanso por festivo. Solución, esos mismos harán tarde y mañana. Es culpa del jefe ?yo creo que no.
    ¿¿ Sabe Ud. que creo yo ??, que los verdaderos culpables serán los dos compañeros que se coman el " doblete " si no le preguntan a su jefe dónde coñ.s está su descanso diario de 11 horas...

Luego, una vez que le diga el jefe a los compañeros, QUE SERÁ por razones organizativas, con el cuadrante previsto, que hagan una instancia al superior jerárquico y le pregunten ¿ qué es eso de razones organizativas con una antelación de más de 1 semana ??.. a ver que les contesta...

Pero claro, A LO MEJOR - y digo sólo a lo mejor - está uno más contento calladito ...

Ojo, que digo que podrían preguntarle, sólo eso...

Saludos...

Cita Iniciado por Cortijero Ver mensaje
    Alguien por aquí en unidad con Guardias de Localización?

El que tiene las llaves de mi cortijo no solo se ha comido la parte de la ley donde dice que tendrás que descansar 8 horas antes de comenzar el Descanso Semanal, y ha puesto Tarde antes del DS (a algunos en 3 de las 5 semanas).
    No contento con eso, quiere hacer compatible estar de Descanso Semanal con guardia de localización, y viene claramente especificado que puede ser compatible con el Descanso DIARIO si no eres requerido, pero no habla nada del Descanso Semanal lógicamente.

Y muchas dudas sobre el computo de las horas de localización, a mi entender viene claramente que computarán a razón de 15 minutos de tiempo efectivo de servicio por CADA HORA de localización, algo que el que parece haber estudiado de mi unidad no entiende así.

Esta gente entiende lo que quiere, de momento no tengo el descanso semanal que me corresponde en 2 semanas de 5, la instancia está en proceso, pero me temo que no va a ser la última.
    La ley no es nada mala a mi entender, el verdadero problema de esta empresa es que los que tienen que hacerla cumplir y velar por los intereses de todos, unas veces por autentica incompetencia, otras por no querer renunciar a sus poderes y privilegios, se encargan de interpretarla como le da la gana para sentirse siempre poderosos sobre sus subordinados.
    El otro problema es el de los mal llamados "compañeros" que todavía le justifican y dicen que se puede renunciar al descanso diario de las 8 horas, ver para creer.....
    Anda que casualidad, y yo que pensaba que TODOS LOS JEFES DE " CORTIJO " miraban por sus subordinados y que no todos son unos " listillos "... je je je ... (( modo ironic off ))

Saudos...

Vaya cuadrante! Que mejora se aprecia? Ninguna, y a parte de bastantes dobletes un triplete observo, y tienes 8 de 11 h y 7 de 8 h de descanso diario, jeje eso si cumple la norma general de mitad mas 1.

Buenas, necesito que alguien m resuelva la duda
    En mi unidad dicen que no se puede poner una tarde antes de un día festivo.
    Yo no he visto nada de eso en ningún lado.
    A ver si alguien con legislación en mano me da una respuesta basada en ley.

Cita Iniciado por Leoncio Ver mensaje
    ¿Alguien tiene ya un modelo de instancia para que se respete lo máximo posible las 11 horas entre servicios? Tengo 7 dobletes en cuadrante de abril (5 de T/M y 2 de M/N), justificados, lógicamente en las razones organizativas.
    Saludos.
    Prgúntele Ud. a su jefe de servicio MEDIANTE INSTANCIA cuáles son las razones organizativas que le han obligado a programarle con tanta anticipación esos servicios y luego le remita ud. al artículo 14 apartdo b) donde le explica lo de las razones organizativas e incluso las necesidades del servicio...

Está claro, que si su jefe de servicios, no llega a igualar o asimilar o asemejar las necesidades de servicio con las organizativas, pues entonces, apaga y vámonos...

Próxima FAQ explicando significado de las razones organizativas en 4...3....2.....1.....

Saludos y buena suerte...

P.D. PARA MÍ, pero ojo, sólo para mí, las razones organizativas, podría ser por ejemplo, que mañana tuviese ud. un 6/14 y se diese de baja uno de los componentes y le tuviesen que meter a ud. ese servicio y quitarle un descanso (( puestos yá en lo peor )) y no hubiese otra medida de solucionar el servicio...
    Puestos así, eso sería (( vuelvo a decir, PARA MÍ )) una razón organizativa...

Puestos yá en tema... busquemos todos en la R.A. E. y en su diccionario lo que significa razón y organización... Igual nos llevamos una sorpresa...

Saludos...

Cita Iniciado por rugama Ver mensaje
    Aclararme una cosa por favor; He leído la O.G y al respecto de los descansos semanales dice que se podrán elegir 15 días antes de la planificación del servicio del mes a realizar; para poder elegirlos se ha establecido un turno de prelación ; pues bien mi Comte. de Puesto dice que los descansos semanales los elige él cuando quiere ponerlos; Resulta que ahora en mayo tenemos las fiestas de San Isidro y quiere organizar esa semana para que hagamos mas servicios sin tener en cuenta nuestros descansos semanales

Que le digo a este Sgto??

Gracias por las respuestas
    NO le diga nada ud. a su Sgto. por favor... Me había parecido leer algo con anterioridad a lo que Ud. dice, sobre algunos Sgtos. y su velar por los subordinados a su cargo...

Ahora en serio...
    Vengo aconsejando a todo el QUE QUIERA LEERME, que se lo diga mediante solicitud escrita en tiempo y forma... Ésto es, que mediante solicitud debidamente rellena, haciendo alusión a la nueva ORDEN, le pida a su Sgto. los días que quiere ud. librar, siempre y cuando, su solicitud, no se oponga frontalmente a los servicios a realizar ... Es más que evidente, que tooooodo el mundo, NO PODRÁ librar en los mismos días.
    VUELVO A REPETIR PARA EL QUE LO QUIERA LEER... --> para justificar la NO concesión de una solicitud por escrito , ES NECESARIO QUE EL RECEPTOR DE LA SUSODICHA SOLICITUD, LA DENIEGUE MOTIVADAMENTE y por escrito también...

Saludos...

Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    Buenas, necesito que alguien m resuelva la duda
    En mi unidad dicen que no se puede poner una tarde antes de un día festivo.
    Yo no he visto nada de eso en ningún lado.
    A ver si alguien con legislación en mano me da una respuesta basada en ley.
    Revisando la ORDEN, en el apartado sobre los días festivos NO pone nada que IMPIDA poner una tarde antes de un día festivo...

Lo que pasa, es que claro está, si en esta nueva ORDEN, se dice que después de cada servicio, habrá un descanso mínimo de 8 horas (( para mí EVENTUALMENTE y en el peor de los casos )) y siempre que venga un descanso semanal, periodo de vacaciones o permiso de semana santa, pues es difícil imaginar, que el legislador, se haya estrujado el " tarro " para dejar clarito ese tema y ahora vengamos a " entender " que en este caso concreto pues no hay nada que lo impida...

Siempre digo que el carácter de una ORDEN, es mejorar (( o al menos eso se supone )) la anterior; pero vamos que ciñiéndonos a su pregunta, yo no encuentro nada que lo impida,,,

Saludos...

Gracias, yo pensé bien, es que no recordaba nada que indicase que no se pueda tener tarde antes de un df

Marcadores